Horóscopo de hoy 13 de febrero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 13 de febrero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 13 de febrero de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Felicidad será la nota de hoy en el terreno amoroso. No se agobie por el estado de sus cuentas, pronto mejorarán. Hoy tendrá un día agotador en su trabajo. Su dieta alimenticia es caótica, cuídese.

Tauro

Riesgo de aburrirse de alguna relación afectiva. Cómprese una hucha para ir guardando lo que pueda. En el trabajo, pondrá al día los temas pendientes. Cuide su cuerpo, descanse cuando lo necesite.

Géminis

Su relación de pareja está necesitando una terapia. Ya es tarde para arrepentirse de los gastos realizados. Ponga en marcha la iniciativa laboral largamente deseada. La nueva dieta está empezando a dar sus frutos.

Cáncer

No confunda una buena amistad con algo diferente. Las llamadas a móviles encarecen la factura del teléfono fijo. Se adaptará a las nuevas exigencias del trabajo. Vitalista y lleno de energía.

Leo

Encuentro romántico muy satisfactorio. Intente pagar ese préstamo cuanto antes. No se dedique al trabajo hasta la extenuación. Practique ejercicios de yoga.

Virgo

Se interesará por aquella persona que se insinuó hace tiempo. Intente hacer algo por aumentar sus ingresos mensuales. Ayude a sus compañeros pero no abandone su trabajo. El descanso le sentará muy bien a su organismo.

Libra

Día de inestabilidad sentimental. Ciertos problemas de índole económico le preocuparán. Logrará un compromiso con sus compañeros de trabajo. Gozará de buena salud, pero evite las corrientes de aire.

Escorpio

Si quiere que en su pareja todo vuelva a la normalidad, luche por ello. Muy acertado en sus inversiones, pero no siga arriesgando. No tenga actitud defensiva hacia sus compañeros de trabajo. Deprimido por esas pequeñas molestias, anímese.

Sagitario

Adelántese a los deseos de la persona amada. Si tiene que hacer una compra importante, hoy es el día. Sus superiores premian su profesionalidad. Vigile esa muela que tanto le molesta.

Capricornio

Ponga los pies en la tierra y vea la realidad de su relación. Se puede ser feliz con menos cosas. Su trabajo es impecable y tendrá su recompensa. Visite al especialista para vigilar esas molestias.

Acuario

Amor y familia, viento en popa. De dinero, muy bien. Interesante novedad en el mundo profesional. Agobiado y nervioso, dedique el tiempo libre a leer.

Piscis

Por muy conflictiva que le parezca su relación, tiene arreglo. Aumentan sus ahorros; el número 8 puede darle suerte. Buen día para establecer relaciones laborales. Le vendrá muy bien hacer más ejercicio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos