Horóscopo de hoy 12 de febrero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 12 de febrero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 12 de febrero de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Reconozca sus errores a tiempo, revertirá positivamente en su relación. Estudie su activo y pasivo y saque conclusiones. Piénselo bien antes de aceptar ese trabajo. Es hora de que empiece a cuidar de su cuerpo.

Tauro

Está confundido, siente una loca pasión poco realista. Cuenta con dinero suficiente para permitirse algún capricho. Sus compañeros no deben ser sus enemigos. Protéjase la garganta si sale por la noche.

Géminis

Su carácter generoso le abre las puertas de una nueva amistad. Sus recursos económicos empiezan a escasear. Grandes cambios en el terreno profesional. Período de completo equilibrio psicofísico.

Cáncer

Reencuentro muy agradable con una antigua amistad. Ese negocio empieza a dar sus frutos. La fortuna no le sonríe, tenga paciencia con ese ascenso. A punto de alcanzar el equilibrio en su organismo.

Leo

Ese amor del pasado ha dejado de interesarle. Comienza una fase de estabilidad económica. Aumento considerable de trabajo. Haga una dieta más variada, su organismo lo necesita.

Virgo

Procure que la monotonía no sea la protagonista de su relación. El dinero no lo es todo. Pocas novedades en el plano laboral. Comidas largas crean vidas cortas.

Libra

Recurra a sus amigos si las cosas se enturbian con la familia. Sus ahorros aumentan gracias al consejo de un amigo. El trabajo resultará más llevadero. Rebaje la tensión de la región cervical.

Escorpio

Ciertas desavenencias en el terreno sentimental. Si ha estado ahorrando, es el momento de invertir. La baja de un compañero le obligará a asumir su trabajo. Si su mente no está tan ágil como siempre, déjela reposar.

Sagitario

Necesita compartir más tiempo con la persona amada. Día de gestiones económicas de gran importancia. En el trabajo, contenga sus impulsos. Tendrá dificultad en conciliar el sueño por sus problemas.

Capricornio

Para su familia, usted es lo primero, no lo olvide. Juegue a la lotería nacional, está de suerte. Tenga siempre presente que nadie es imprescindible. El estrés se manifestará en forma de jaquecas.

Acuario

A través de sus amigos conocerá gente estupenda. Aunque no es el mejor momento para ahorrar, inténtelo. Tomará importantes decisiones en su trabajo. Alcanzará el bienestar físico deseado.

Piscis

Se estabilizará pronto una relación para usted importante. Podrá acceder a un préstamo que necesita. Protéjase de las envidias de sus compañeros. Puede sufrir algún mareo esporádico, pero pronto pasará.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos