Horóscopo de hoy 6 de febrero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 6 de febrero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 6 de febrero de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Hable con su pareja de sus necesidades. No es una buena ocasión para derrochar su dinero. En el trabajo, día monótono. Le sonríen los astros, no se preocupe por su salud.

Tauro

Hable con esa persona que le ha enamorado. Goza de una mayor estabilidad financiera. Alguien con nuevas ideas favorecerá su entorno laboral. No estaría de más revisar su colesterol.

Géminis

Deje que las cosas del corazón sigan su curso normal. En sus manos está la clave para mejorar su economía. Concentre sus energías en aumentar su productividad. Reserve un poco de tiempo para descargar tensiones.

Cáncer

Notará que cada día está más enamorado de su pareja. Controle sus impulsos consumistas. Éxito en su nuevo trabajo. Su estado de ánimo no es muy bueno.

Leo

No ponga a prueba la fidelidad de su pareja; se enfadará. Revise bien los pros y los contras de adquirir esa “ganga”. Sea prudente, evite los enfrentamientos con sus superiores. La salud de los suyos es importante pero no descuide la propia.

Virgo

No discuta con su pareja, hoy está de mal humor. Excelente jornada para las finanzas. Ayuda a sus compañeros desinteresadamente. No haga esfuerzos o tendrá una distensión muscular.

Libra

Olvídese de los problemas familiares y céntrese en su pareja. Gran momento económico. Dentro de poco llegará el trabajo de su vida. Moderación con la ingesta de alcohol.

Escorpio

Podría fraguar un romance con una persona poco conocida. Intente ser económicamente independiente. Esos asuntos laborales pendientes no deberían esperar más. Un chequeo viene siempre bien.

Sagitario

Le apetecerá estar con su familia y su gente. Superará sin problemas los gastos extras que se avecinan. El consejo de expertos le ayudará a mejorar en su trabajo. Sacúdase la pereza, haga más ejercicio físico.

Capricornio

Gente cercana a usted le ayudará a pasar el bache afectivo. Quiere hacer un gran negocio, pero no sea ingenuo. Actuando con cautela, sus asuntos de trabajo irán mejor. El descanso y las actividades recreativas son compatibles.

Acuario

Los problemas familiares no deben afectarle tanto. Evite los gastos innecesarios. No dude en tomar esa decisión de cara al trabajo. Abuso en la práctica del deporte, podría sufrir alguna lesión.

Piscis

El entorno familiar le da muchas compensaciones. Dispondrá del dinero que necesite gracias a un familiar. Gran entusiasmo laboral que le llevará lejos. Hoy se encuentra de buen humor y eso es salud.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos