Horóscopo de hoy 4 de febrero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 4 de febrero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 4 de febrero de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Reencuentro con un antiguo amor, no mire hacia atrás. Programe su economía sin angustias ni agobios. Acontecimientos sorprendentemente positivos en el trabajo. Si quiere perder esos kilos de más, dieta y ejercicio.

Tauro

Probablemente tenga que resolver ciertos conflictos familiares. Buenas noticias económicas. Oferta laboral muy interesante. Buen momento psicológico.

Géminis

Deberá hacer un esfuerzo de comprensión afectiva. Déjese de tacañerías y concédase algún capricho. No caiga en la irritación ante cualquier contratiempo laboral. Su estado físico es excelente.

Cáncer

Probablemente aparecerá en su vida alguien muy especial. Buen momento en la cuenta corriente. Por el bien de todos, procure relajarse en el trabajo. En forma, pero cuidado con la alimentación.

Leo

Si no tiene pareja, láncese al mercado y búsquela. Está pendiente de una transacción económica. En el trabajo, se sentirá algo aislado. Hoy se encuentra pletórico, hará todo lo que le apetezca.

Virgo

La jornada, sentimentalmente hablando, es buena. Posee gran capacidad para aumentar sus ingresos. Día excelente para el diálogo con sus compañeros. Más fuerte que un roble, así que no se queje.

Libra

Quizá conozca a alguien con quien conectará enseguida. Tendrá que afrontar un cuantioso gasto que no esperaba. La ambición puede crearle tensiones laborales. Salud magnífica, salga a divertirse.

Escorpio

Reencuentro casual con un antiguo amor. Intente ahorrar un poco y no gastar a lo loco. Día confuso en el trabajo, le costará sacar conclusiones. En cuanto a la salud, se sentirá mejor que nunca.

Sagitario

El futuro le depara nuevas sorpresas entre sus amistades. Excelentes resultados económicos. Necesita sosiego para presentar sus condiciones laborales. Cuidado con los catarros y enfriamientos.

Capricornio

Emocionalmente, no estará tan agitado como otros días. Lo mejor que puede hacer es invertir su dinero. Su capacidad de trabajo será la envidia de sus compañeros. Tendencia a sufrir mareos y dolores de espalda leves.

Acuario

Alguien muy interesado por usted no sabe cómo decírselo. Debe poner sus pagos en concordancia con sus ingresos. Momento de grandes responsabilidades laborales. No retrase más su visita al dentista.

Piscis

No tenga en cuenta los desplantes de su pareja, está agobiada. Aproveche las ocasiones y sanee su economía. Intente ser más regular en su trabajo. Si está algo desanimado, vístase de colores vivos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos