Horóscopo de hoy 3 de febrero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 3 de febrero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 3 de febrero de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Gran comunicación con su pareja a todos los niveles. Le conviene no gastar más de lo necesario. Le harán una propuesta para mejorar en su empresa. Visite a un oculista para una revisión.

Tauro

Con los asuntos del corazón, no sea tan frívolo. Sin problemas económicos. Estará deseando que cierto trabajo se acabe. Hoy tiene su autoestima por las nubes.

Géminis

Abrirá su corazón a otras expectativas amorosas. Ha derrochado demasiado y ahora paga las consecuencias. Muestre solidaridad con un compañero. Las dietas extrañas no son fiables, consulte a un médico.

Cáncer

Mire a su alrededor y encontrará el idilio. Pague sus deudas ahora que todavía puede. No se lleve los problemas laborales a casa. El sueño le impedirá concentrarse y rendir al cien por cien.

Leo

Ocasión de hacer un viaje con su pareja. Hoy puede saldar la deuda que tiene pendiente. Sus proyectos profesionales se podrían ralentizar. Sobrado de salud, enhorabuena.

Virgo

Controle su agresividad; daña a todos los que le quieren. Por fin llega la estabilidad a su economía. Puede ir rematando los asuntos pendientes de su trabajo. Debe cuidar más que nunca su boca.

Libra

No dé excesiva importancia a un olvido de su pareja. Póngase al día con los temas de dinero pendientes. La oferta laboral que le van a hacer será muy buena. Una escapada al campo siempre viene bien.

Escorpio

Olvide los antiguos amores y céntrese en el presente. Asegúrese de las condiciones del crédito que ha solicitado. Crítica favorable en su actuación profesional. Su organismo necesita descansar más.

Sagitario

Oportunidad de mejorar su vida privada. La venta de algunas antigüedades le ayudará con sus gastos. Se producirán cambios de personal que le beneficiarán. Gran alivio tras los resultados de esas pruebas.

Capricornio

Va a pasar una jornada maravillosa con alguien que le interesa. Puede llegar una cuantiosa cantidad de dinero. Si no tiene trabajo, salir al extranjero puede ser una opción. Intente mejorar algunos aspectos de su dieta.

Acuario

No hay demasiada estabilidad en el amor; sea comprensivo. Para inversiones y nuevos negocios dé un paso adelante. El trabajo puede que le resulte algo pesado o aburrido. Al practicar tanto deporte, puede haber riesgo de lesiones.

Piscis

En el amor, despreocúpese y seguro que surgirá algo. Jornada ideal para aumentar sus ganancias. Buen día para enviar el currículum. No se exceda con los dulces y cuide su alimentación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos