Horóscopo de hoy 2 de febrero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 2 de febrero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 2 de febrero de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Surge una bonita relación que llevará en secreto. Reflexione sobre la oferta económica que le hicieron. Perspectivas laborales esperanzadoras. No descuide su dentadura.

Tauro

Vivirá maravillosos momentos románticos. Respecto al dinero, hoy llega un golpe de suerte. Decídase, por fin, a hacer ese cursillo, le satisfará. Debe cuidar su alimentación si quiere rendir más.

Géminis

Quiere a su pareja pero surgirán tentaciones. Cuidado con arriesgar bienes materiales. Las disputas en su trabajo le harán tomar una decisión. Fuerte como un roble, pero le van a molestar las muelas.

Cáncer

La comunicación con su pareja será complicada, esfuércese. Es hora de ahorrar un poco para ese nuevo proyecto. Ambiente de trabajo armonioso, contribuya a conservarlo. Un asesoramiento médico es necesario para mejorar su salud.

Leo

Dese la oportunidad de vivir un gran amor, relájese. Le responden afirmativamente a una solicitud de crédito. Sea consecuente con sus decisiones de trabajo. Pérdida del equilibrio debido a los nervios.

Virgo

Estará más sensible y emotivo que de costumbre. Jornada de gastos incontrolados. Se prevé un asunto profesional muy interesante. La recuperación de su enfermedad le obliga a caminar.

Libra

La melancolía será la nota dominante de la jornada. Las dificultades económicas terminan. En su trabajo, llegará a donde se proponga. Descanse hasta recuperarse del cansancio acumulado.

Escorpio

Aproveche el apoyo de los astros para conocer gente. Procure mantener su tendencia al ahorro. Oferta de trabajo con mejor sueldo y más responsabilidad. El aburrimiento le jugará una mala pasada, relaciónese.

Sagitario

Sea más sincero, muestre sus sentimientos abiertamente. No se lamente ahora de los gastos que ha hecho días atrás. Medite detenidamente las ofertas antes de cambiar de trabajo. Dispone de la vitalidad necesaria para hacer ejercicio.

Capricornio

Podría aparecer en el horizonte sentimental alguien interesante. Cuidado con las compras y ventas importantes. Actúe con decisión y mejorarán sus relaciones laborales. Procure evitar los excesos en su alimentación.

Acuario

El amor llega a su vida de manera inesperada. Sus asuntos financieros tienen muy buen aspecto. El horizonte profesional se encuentra sin nubes. No abuse de las dietas y haga más ejercicio.

Piscis

Estabilidad en el terreno sentimental. Los astros influyen favorablemente en su economía. Si es inteligente, podrá ganar muchos puntos con su jefe. Un poco de tranquilidad ayudará a poner fin a esos dolores de cabeza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos