Horóscopo de hoy 1 de febrero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 1 de febrero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 1 de febrero de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Reconozca sus errores ante su pareja y la relación mejorará. No realice inversiones sin la ayuda de un profesional. Oriente su profesión hacia objetivos más actuales. No tiene un aspecto demasiado saludable, cuídese.

Tauro

Este día le traerá recuerdos de una persona querida. Una mejora económica hace que se tranquilice. Consolide su posición en el trabajo. Los cuidados que se dispensa le mantienen en forma.

Géminis

Sus mimos hacen muy feliz a su pareja. Si estudia sus gastos, pronto puede tener ahorros. Le alegrará ver los resultados laborales debido a su esfuerzo. Su mente se encuentra en un buen momento.

Cáncer

Pasar demasiado tiempo solo, puede deprimirle. Tiende a iniciar proyectos económicos poco rentables. Tiene energía suficiente para desempeñar su trabajo. Los astros le son propicios y se encuentra lleno de vitalidad.

Leo

Está radiante, y por ello regala dosis de cariño a sus familiares. Mucho cuidado si alguien le pide un aval. Sus jefes confían plenamente en usted. Preste más atención a su salud y vaya al médico.

Virgo

Día dulce, lleno de mimos y momentos de ternura. Ha tenido gastos importantes, ahora toca ahorrar. Ponga todo su empeño en demostrar su valía profesional. Un problema de oído le está provocando mareos.

Libra

Día óptimo para iniciar un idilio. Lea diarios especializados para decidir dónde invertir. Su trabajo redundará en buenos resultados. No se preocupe por su salud, es muy buena.

Escorpio

Pase lo que pase, trate de no discutir con su pareja, dialogue. Beneficios económicos gracias a los juegos de azar. Mantenga la calma ante las dificultades laborales. Practique un deporte que le guste, active su cuerpo.

Sagitario

La pasión domina su vida y su atractivo está en alza. Es hora de controlar sus gastos y echar cuentas. Le van a proponer una nueva actividad laboral. Tenga cuidado, el exceso de inactividad no es bueno.

Capricornio

Día excepcional junto a su pareja. Esperanzas de mejora económica. La jornada laboral se presenta muy revuelta. Ese desequilibrio nervioso se debe al exceso de trabajo.

Acuario

Contratiempos en temas amorosos. Su actual equilibrio económico se ve amenazado. Laboralmente, día muy movido. Busque una actividad que le permita canalizar sus tensiones.

Piscis

No provoque discusiones sin sentido con su pareja. Si tiene negocio propio, no lo deje en manos de nadie. Estado laboral apacible. Si no cuida su estómago las cosas se pueden complicar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos