Horóscopo de hoy 30 de enero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 30 de enero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 30 de enero de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Pareja, familia y amigos caerán rendidos a sus encantos. Si tiene pendiente la firma de ese nuevo negocio, hágalo hoy. Delegue en sus subordinados las tareas menores. La recuperación de su enfermedad le obliga a caminar.

Tauro

Allá donde vaya, será protagonista de la fiesta. Cuidado con las nuevas inversiones que le proponen. Estará muy sutil en el terreno profesional. Mayor atención a su cuerpo, debe cuidarse con las comidas.

Géminis

Distinga entre sus pensamientos idílicos y el amor. Debe ser más cauto a la hora de dar préstamos. Evite que el trabajo se acumule. Cuidado, las tensiones suelen pasar factura.

Cáncer

Dígale claramente a su pareja lo que espera de ella. Sea cauteloso con el empleo del dinero. Le harán una oferta de trabajo interesante. Controle el nerviosismo.

Leo

Intente terminar con esa relación negativa. Tal vez un entendido en finanzas le haga cometer un error. Día tranquilo, podrá adelantar algunos trabajos. Tenga en cuenta esas molestias, consulte al médico.

Virgo

Debe mimar más a su pareja, se siente olvidada. Sea más prudente con los innecesarios gastos que realiza. El trabajo en equipo le enriquecerá. Buena salud, pero nunca está de más hacer algo de ejercicio.

Libra

Día de bienestar sentimental. Recibirá una inyección de dinero. El trabajo le ofrecerá bastantes satisfacciones. Le conviene una salida al campo para tonificar mente y cuerpo.

Escorpio

Intente mantener la calma con su pareja. Su economía es lo que más le va a preocupar en esta jornada. Personas con nuevas ideas le promocionarán. Disfruta de una salud de hierro, está lleno de energía.

Sagitario

Tranquilas las cosas del corazón. Inesperadas ganancias, disfrútelas. Si se calma, conseguirá entregar a tiempo ese trabajo. Los consejos de los demás no siempre son saludables.

Capricornio

Su nivel de agresividad es alto y está afectando a su relación. Planifique bien sus cuentas, hay gastos imprevisibles. Viejos proyectos laborales pueden empezar a cuajar. Las personas alérgicas no deben olvidar su revisión anual.

Acuario

Quizá está cansado para disfrutar del amor, pasará. Buen momento para invertir algún dinero en bolsa. Esté alerta a las oportunidades laborales que le ofrezcan. Acuda al médico de nuevo al menor síntoma que le preocupe.

Piscis

Un amigo puede defraudarle. Prudencia en las gestiones económicas. Evite los enfrentamientos con sus superiores. Su potencial físico y mental está en alza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos