Horóscopo de hoy 29 de enero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 29 de enero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 29 de enero de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Hoy está con ganas de pelea, intente evitar a su pareja. Estudie su activo y pasivo y saque conclusiones. Su fidelidad al trabajo es muy apreciada por sus superiores. Anímese, esas molestias no tienen importancia.

Tauro

Pasará de la amistad al amor. Se puede ser feliz con menos cosas. Tareas muy estimulantes en el trabajo. Si se encuentra algo flojo, hágase unos análisis.

Géminis

Debe limar asperezas con su pareja. Déjese de remordimientos y gástese el dinero en ese capricho. Con el exceso de trabajo notará ciertas tiranteces. El torrente de energía que lleva dentro, canalícelo.

Cáncer

Periodo muy romántico y de gran comprensión. Tras el derroche realizado, revise sus cuentas. Jornada para aceptar nuevos retos en su trabajo. Si no duerme más, el día de hoy será una carga para usted.

Leo

Recupere el romanticismo perdido con su pareja. Puede gastar más dinero en regalos para sus familiares. Es buen momento para ordenar papeles en la oficina. Evite los movimientos bruscos al hacer ejercicio.

Virgo

Quien le está rondando, al final le conquistará. Estabilidad económica es la pauta de este día. Le conviene recordar que no está solo en su trabajo. Buena ocasión para reflexionar sobre su dieta.

Libra

Está presionado por los temas afectivos que debe afrontar. Día de gestiones económicas de gran importancia. Sin contratiempos laborales. Las obsesiones no son buenas compañeras.

Escorpio

Está feliz y se le nota en la mirada. Los astros le sonríen en el terreno económico. El trabajo no está floreciente, tenga paciencia. Llame a sus amigos, su estado de ánimo mejorará. Debido a su carácter nervioso, sufrirá de insomnio.

Sagitario

La comunicación con su pareja no fluye como debiera. En este momento, su objetivo debe ser ahorrar. Buen día para empezar una nueva etapa profesional. No retrase su visita al dentista.

Capricornio

Llame a su pareja y propóngale una cita romántica. No se lo piense más y permítase ese capricho. Resuelva ese conflicto tonto con un compañero del trabajo. Sensación de cansancio al final del día.

Acuario

Los roces con su pareja se apaciguarán. Prosperan satisfactoriamente las inversiones del pasado. Le falta tranquilidad para hacer bien su trabajo. Intente mejorar algunos aspectos de su dieta.

Piscis

Añorará tiempos pasados en el amor. Plantéese alguna inversión para aumentar sus ahorros. Si un compañero le está buscando, párele los pies. Cuide más sus bronquios y pulmones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos