Horóscopo de hoy 28 de enero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 28 de enero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 28 de enero de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Vivirá unos momentos de gran dulzura en pareja. Use su sentido práctico en temas económicos. Jornada dura en el trabajo, intente concentrarse. La tristeza puede influir en su estado físico.

Tauro

Su pareja sabe defenderse sola, no la atosigue. Piense que no puede comprar todo lo que se le antoja. Su intuición será muy valorada por sus superiores. Si hace deporte con frecuencia, controle sus defensas.

Géminis

Notará que cada día está más enamorado de su pareja. Si ha estado ahorrando, es el momento de invertir. Tendrá una falsa sensación de que no puede con su trabajo. No olvide la cita con el dentista.

Cáncer

Si se decide a hablar con su pareja, todo se arreglará. Cuide esa tendencia compulsiva a gastar. Los grandes proyectos profesionales serán un éxito. Tiene alergia pero esto no le impedirá hacer su vida normal.

Leo

En el amor, lo que venía soñando está a punto de suceder. Cuenta con una gran intuición para los negocios. Es totalmente necesario el trabajo en equipo. Agotado emocionalmente, le conviene descansar.

Virgo

Si está comenzando una relación, puede ser algo serio. Está muy preocupado por la economía que le rodea. Mucha atención con los contratos que surjan en el trabajo. Si hace deporte, atención a las fracturas.

Libra

Apetencia de vivir nuevas experiencias amorosas. Si tiene que efectuar una operación bancaria, hoy es el día. Defienda esos proyectos laborales, son interesantes. Piense en hacer una escapada y olvidarse de todo.

Escorpio

Su buena disposición logrará una situación feliz con su pareja. Importante desestabilización económica. Deberá enfrentarse a obstáculos laborales imprevistos. Corrija las malas posturas, le perjudicarán.

Sagitario

Los sentimientos estarán ligados a la nostalgia. Cuide de su economía y no haga tantos préstamos. Avanza a pasos agigantados hacia ese puesto soñado. Le falta la ayuda de un amigo para desahogarse.

Capricornio

Buen día para dar comienzo a una aventura amorosa. Sus expectativas en temas económicos no se cumplirán. Sus ideas laborales van a ser aceptadas y aplaudidas. Los nervios pueden jugarle una mala pasada, relájese.

Acuario

Día bastante gratificante en el terreno afectivo. Concédase algún capricho, aunque sin perder el control. Gran entusiasmo laboral que le llevará lejos. Atención a su alimentación si quiere guardar la línea.

Piscis

Sabe lo que desea y lo quiere ya, dígaselo a su pareja. Su economía no corre peligro. Un amigo va a intervenir para que se reconozca su trabajo. Le ronda un malestar general de carácter griposo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos