Horóscopo de hoy 25 de enero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 25 de enero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 25 de enero de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Jornada adecuada para resolver sus problemas afectivos. En cuestiones de dinero, la suerte está de su lado. Se avecinan nuevos rumbos profesionales. La actividad física le ayudará a relajarse.

Tauro

Un viaje con su pareja le aclarará muchas dudas. Utilice sus ahorros para mejorar su casa. Acepte ese traslado y sacará un dinerillo extra. Fenomenalmente de salud.

Géminis

Incompatibilidad en las relaciones sentimentales. Tiene que hacer frente a un pago que había olvidado. No deje que sus palabras se malinterpreten en su trabajo. Cuidado con las afecciones auditivas.

Cáncer

Asunto amoroso muy satisfactorio. No reprima sus inversiones por los errores anteriores. Etapa de reflexión y búsqueda de nuevo trabajo. Cuidado con los cambios de temperatura.

Leo

El amor pasa por un momento de tranquilidad. Buen día para la cuenta corriente. La buena improvisación es muy valorada por sus jefes. La mejor receta para la salud es divertirse.

Virgo

Por una vez sorprenda a su pareja, salga de la rutina. Hoy recuperará el dinero que ya no esperaba recibir. Aproveche las prácticas para un futuro trabajo. Debe dormir las horas adecuadas.

Libra

Los celos pueden herir su relación de pareja. Se sentirá con ganas de hacer regalos a los suyos. Un equívoco en su trabajo le permitirá aclarar cosas. Si nota molestias de tipo óseo o muscular, vaya al médico.

Escorpio

Su relación amorosa puede romperse sin ruido. Dispondrá del dinero que necesite gracias a un familiar. Momento propicio para cambiar de profesión. El insomnio le puede dar un disgusto, si no pone remedio.

Sagitario

Razone antes de dejarse llevar por sus impulsos. Invierta, compre, venda; los astros le favorecen. Cansancio pasajero o fatiga en el trabajo. Los huesos pueden resentirse si se excede con el deporte.

Capricornio

Abra su corazón a quien le ofrece su cariño. Un familiar estará dispuesto a avalarle para un crédito. Elija cuidadosamente a sus socios para el futuro. Dedique más tiempo para sí mismo y se encontrará mejor.

Acuario

No se desanime si nota tensión familiar, pasará pronto. No haga planes económicos a largo plazo. Las decisiones profesionales van a ser muy acertadas. Las muelas del juicio le podrían jugar una mala pasada.

Piscis

Se avecina algo que llenará de alegría su vida sentimental. No realice inversiones sin la ayuda de un profesional. Tendrá ayuda en su entorno laboral. Realice actividades rítmicas: baile, aerobic, etc.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos