Horóscopo de hoy 20 de enero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 20 de enero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 20 de enero de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Atención, la pasión puede despertar de forma inesperada. Olvídese de la buena vida, no gaste tanto. Los trabajos y esfuerzos pasados darán su recompensa. Ligeros mareos a causa de una deficiente alimentación.

Tauro

Si no tiene pareja la podrá encontrar en la fiesta de un amigo. Antes de pedir dinero prestado, piense si lo puede devolver. Adelante con el arranque de esos proyectos laborales. Es una jornada excelente para poner a punto su belleza.

Géminis

No se arrepentirá de desahogarse con sus amigos. Céntrese en lo necesario y no malgaste su dinero. Su actividad profesional será motivo de satisfacción. Procure llevar una vida más sana.

Cáncer

No permita que nadie medie en una discusión con su pareja. Su economía no le permite realizar muchos gastos. Tiene que centrarse y organizar su trabajo. Tal vez un mal paso le cause un esguince; mire dónde pisa.

Leo

La incertidumbre reinará en el plano sentimental. Está en un buen momento económico. Sea muy prudente con todo lo que dice en el trabajo. Alcanzará el bienestar físico deseado.

Virgo

Sea menos idealista y la dicha llegará poco a poco. Controle la cantidad que gasta en apuestas y loterías. Sea responsable en su trabajo, será su aval. Desorden hormonal ocasionado por el estrés.

Libra

Los celos jugarán un importante papel en su vida amorosa. Mal momento para comprar o vender. Aguante un poco en el trabajo, luego se alegrará. Ese desequilibrio nervioso se debe al exceso de trabajo.

Escorpio

La tensión familiar disminuirá, relájese. Bache económico superado. Está convirtiéndose en el asesor perfecto para su empresa. Bien de salud.

Sagitario

El amor a primera vista no es nada recomendable. Esa nueva relación supone el comienzo de un buen negocio. Si desea ascender tendrá que afrontar algún reto. De carácter firme y con el ánimo más sereno.

Capricornio

Está predispuesto a la discusión con su pareja; evítelo. Le conviene realizar movimientos en sus cuentas bancarias. La relación con sus superiores no es buena, sea diplomático. Su cuerpo necesita más mimos.

Acuario

Olvide los prejuicios y láncese al amor. Buen momento para invertir sus ahorros. Replantéese su comportamiento en el trabajo. Evite las salidas nocturnas los días laborables.

Piscis

La sensualidad es hoy la protagonista, disfrútelo. Tiene dinero de sobra, no escatime en gastos. Eluda los cotilleos, sobre todo en el trabajo. El ejercicio, en contacto con la naturaleza, es fuente de salud.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos