Horóscopo de hoy 15 de enero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 15 de enero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 15 de enero de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

No deje que el aburrimiento domine su vida familiar. Siéntese y decida cuáles son los gastos inevitables. Su mente no está centrada, recuerde que está trabajando. La base de una buena salud está en una sana rutina diaria.

Tauro

Su vida amorosa pasa por un intenso momento. Irá bien todo lo relacionado con inversiones. Huya de los cotilleos en la oficina. Problemas con sus ojos; acuda al oculista.

Géminis

Las decisiones que tome en el amor serán muy positivas. Tenga cuidado con los juegos de azar. Oportunidad de cambiar su rutina laboral. Debe cuidar más que nunca su boca.

Cáncer

Su vida familiar anda revuelta últimamente. Gaste menos dinero en el hogar y disfrútelo en algún viaje. Demuestra su valía y aumenta su prestigio entre sus jefes. Ocúpese en serio de su salud, más vale prevenir.

Leo

Un amigo se está enamorando de usted. Puede gastar más, ya que se repondrá con un ingreso extra. Exponga sus ideas y obtendrá mejores resultados profesionales. No deje de cuidarse aunque se sienta muy bien.

Virgo

Aproveche su tiempo libre para estar con su pareja. Le amenazan importantes gastos extras, sea comedido. Sus nuevas ideas le servirán mucho en su trabajo. Para evitar pequeñas molestias físicas, descanse más.

Libra

Puede que se vea inmerso en una aventura amorosa. En los asuntos económicos todo marcha bien. Escuche a las personas de su entorno laboral. El exceso de tabaco y alcohol está mermando su salud.

Escorpio

El diálogo con su pareja creará muy buen ambiente. Trámites burocráticos retrasan el cobro de un dinero. Tendrá que trabajar con las presiones de sus jefes. No mire hacia atrás; está en su mejor momento de salud.

Sagitario

Hoy le dirán sí a su invitación a cenar. Mal día para resolver problemas financieros delicados. En el trabajo, evite las actitudes radicales. Físicamente, está en forma.

Capricornio

Debe aprender a pedir a su pareja afecto y cariño. Elimine los gastos superfluos. Sea positivo, los problemas laborales no deben superarle. Cualquier momento es bueno para hacer gimnasia.

Acuario

Sus hijos le proporcionan momentos de intensa felicidad. Va a recibir consejos financieros importantes. Por el bien de todos, procure relajarse en el trabajo. Tiempo propicio para descansar y recargar las pilas.

Piscis

Aproveche el apoyo de los astros para conocer gente. Revise sus cuentas y vea en qué puede gastar y en qué no. En el trabajo, considere ese error como algo positivo para el futuro. Puede sufrir dolores de cabeza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos