Horóscopo de hoy 14 de enero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 14 de enero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 14 de enero de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Su empeño por darse a los demás le será muy placentero. Buenos tiempos para las inversiones. Haga su trabajo como siempre, no compita. Tómese en serio los momentos de descanso y de sueño.

Tauro

El amor que le demuestra su pareja le hará muy feliz. Procure mantener su tendencia al ahorro. El sentido del humor es importante hasta en temas laborales. Buen momento para un chequeo médico.

Géminis

No aceptará de buen grado las críticas de sus seres queridos. Haga un regalo a un amigo y olvídese del dinero. Se adaptará a las nuevas exigencias del trabajo. Puede padecer un ligero problema de cervicales.

Cáncer

Se sentirá sexy y alguien se lo va a decir. No tome decisiones económicas a la ligera. Nuevas y buenas noticias en el trabajo actual. Su aparato circulatorio necesita más cuidados.

Leo

Debe tomar serias decisiones sentimentales. Un gasto extra le ha dejado el presupuesto descompensado. El agobio no es bueno para terminar el trabajo a tiempo. Mermado de fuerzas, intente descansar.

Virgo

Muchas satisfacciones en el terreno sentimental y familiar. Realice esa inversión tanto tiempo aplazada. No entre en ningún tipo de provocación en el trabajo. Su ánimo necesita salir de casa y relacionarse con otras personas.

Libra

Si tiene pareja, verá como su unión se hace más sólida. Hay que aprender a ahorrar. Aparque esos proyectos laborales más ambiciosos. Tiene las defensas bajo mínimos, vaya al médico.

Escorpio

Su pareja trata de limitar su libertad de acción. Ahorre en las cosas de las que puede prescindir. Ser jefe es difícil, utilice el diálogo. Cuidado con las contracturas, no abuse del ejercicio físico.

Sagitario

Incidentes con terceros harán tambalear su relación amorosa. Mejora su calidad de vida, gracias a ese nuevo negocio. Desconcierto con respecto a su trabajo actual. Se encuentra alegre y en buena forma.

Capricornio

Aprenderá mucho de sus amigos. Un robo o un descuido pueden desajustar su economía. Posponga los asuntos laborales menos urgentes y relájese. El descanso le sentará muy bien a su organismo.

Acuario

Póngase en guardia, una antigua relación intenta descentrarle. Su cuenta corriente no le da quebraderos de cabeza. Muy buenas noticias de tipo laboral. En su dieta diaria, tenga en cuenta las vitaminas.

Piscis

Momento para hacer planes de futuro con su pareja. Por fin encuentra la seguridad económica que tanto desea. Se le abren nuevos caminos en lo profesional. Emplee parte de su energía en realizar ejercicio al aire libre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos