Horóscopo de hoy 12 de enero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 12 de enero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 12 de enero de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Hará las paces con un pariente del que se distanció. Resuelva con rapidez los asuntos económicos pendientes. Confíe en sus compañeros y así podrá afrontar sus proyectos. Los cambios de temperatura perjudicarán su salud.

Tauro

En los asuntos del corazón, paciencia. Posibilidad de recibir una herencia familiar. En temas laborales no le puede ir mejor. Buen estado físico y mental.

Géminis

Plena armonía con su pareja. Respecto al dinero, hoy llega un golpe de suerte. Actúe con paciencia, sobre todo con los compañeros. Su salud no ofrece preocupación.

Cáncer

Demuestre su cariño a la persona amada. Modere su actual tendencia consumista. Trabajar bien y ser buen compañero es la mezcla perfecta. Si tiene problemas de estómago, dieta blanda.

Leo

Una atracción fatal podría complicarle la existencia. Su economía se estabiliza, relájese. No tire la toalla, su carrera profesional dará el giro esperado. Físicamente muy bien debido a los últimos cuidados.

Virgo

Lo pasará en grande conociendo a gente nueva. Recibe un ingreso extra, posiblemente una herencia. No se angustie por ese nuevo trabajo, todo saldrá bien. Aprenda a controlar esos ataques de ansiedad.

Libra

Pasará fácilmente de la amistad al amor satisfactorio. Más vale que se dé un capricho, no sea tan ahorrativo. Pierda el miedo a las responsabilidades laborales. Las dietas siempre bajo control, consulte a un especialista.

Escorpio

Sea prudente cuando cuente un problema a su pareja. Escuche a los expertos o tendrá problemas económicos. Consigue ser una pieza importante en su empresa. Prudencia con la dieta; podría caer en un estado anémico.

Sagitario

Su maravilloso encanto le hará triunfar sentimentalmente. Quizá gane un poco de dinero en los juegos de azar. El viaje de negocios pendiente será muy provechoso. Día óptimo para disfrutar de su excelente estado de salud.

Capricornio

Déjese llevar por sus sentimientos. La economía familiar se recupera, su pareja encuentra trabajo. Sus ideas serán bien recibidas en su trabajo. Es hora de cuidarse, su piel se lo agradecerá.

Acuario

La pareja necesita una labor diaria de diálogo y comprensión. Todo sube menos su economía. El trabajo está siendo muy absorbente, intente parar. Las juergas y los excesos están castigando a su organismo.

Piscis

Nuevo idilio con alguien muy joven. Un despiste le puede hacer perder algo de dinero. Buenas vibraciones relacionadas con el trabajo. Evite el picante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos