Horóscopo de hoy 8 de enero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 8 de enero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 8 de enero de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Los suyos le necesitan. Las finanzas van bien, dedíquese a comprar, vender o invertir. Éxito profesional o de estudios, gracias a su imaginación. Controle la cantidad de lo que come, es fundamental para mantener su peso.

Tauro

Tensiones sentimentales, controle el mal humor. Esfuércese en apretarse un poco el cinturón. Con respecto al trabajo, sea más positivo. No fuerce demasiado la máquina, el organismo se debilita.

Géminis

Día de inestabilidad sentimental. Adopte soluciones progresivas para sus problemas económicos. Aumenta su poder de concentración, aprovéchelo en el trabajo. Vigile la caducidad de los alimentos que ingiera.

Cáncer

En el amor, las cosas se presentan enriquecedoras. Los apuros económicos desaparecen. En el trabajo, recibirá un merecido reconocimiento. Felicidades, ya se han terminado esos dolores de cabeza.

Leo

Momentos muy agradables con sus viejos amigos. Jornada propicia para comprar lo que le apetezca. Verá con más claridad los asuntos profesionales. No se exceda con los dulces y cuide su alimentación.

Virgo

Si vuelve la vista a un amor del pasado, lo lamentará. Controle sus gastos, son mayores que sus ingresos. El apego a sus conocimientos le impide progresar en su trabajo. Proteja su garganta de manera especial.

Libra

Utilice su faceta sexy y salga a comerse el mundo. No se engañe a sí mismo, sus cuentas van mal. El trabajo en equipo funcionará positivamente. Si quiere subir el ritmo de sus ejercicios, consúltelo.

Escorpio

Nuevas expectativas sentimentales se confirman. Sus ahorros se verán multiplicados. Posibles tensiones en su lugar de trabajo. Buen momento para buscar un mayor aporte de energías.

Sagitario

La vida en pareja le brindará grandes satisfacciones. Hoy puede comprar o vender con éxito. No tenga miedo a un cambio profesional, será para bien. Vaya al campo para respirar aire puro.

Capricornio

Esa persona que descartó hace tiempo le empieza a interesar. Asóciese con alguien para resolver sus problemas de dinero. Si no tiene trabajo, salir al extranjero puede ser una opción. Siga cuidando la garganta y las vías respiratorias.

Acuario

El corazón tendrá mucho que decir durante todo el día. Cuide sus finanzas y sea prudente con el dinero. Muchas satisfacciones en el trabajo. Halle tiempo para empezar un régimen o apuntarse al gimnasio.

Piscis

Disposición para dar mucho afecto. Los bienes y propiedades le producen beneficios. Buena jornada para los proyectos de trabajo. Intente descansar o el agotamiento le vencerá.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos