Horóscopo de hoy 7 de enero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 7 de enero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 7 de enero de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Emocionalmente, comienza una etapa bastante satisfactoria. Disfrute de su dinero, se lo ha ganado. La armonía reinará entre todos los compañeros. Jornada para cuidar las articulaciones.

Tauro

Escuche a los suyos, solo pretenden ayudarle. Cuidado con su economía, alguien podría aprovecharse. Su responsabilidad hará que la productividad aumente. Debe poner remedio para que el estrés no le domine.

Géminis

Con paciencia conquistará a la persona que se proponga. Invitar está bien, pero con control. Entra en un período de mucha actividad laboral. Si padece problemas de piel, visite al dermatólogo.

Cáncer

No piense más en lo ocurrido con su pareja, relájese. Intente no despistarse con sus asuntos financieros. Ningún problema en el trabajo, pero insista con sus proyectos. Si practica algún deporte, caliente antes de empezar.

Leo

Conocerá a una persona que no le conviene demasiado. Amenazan gastos extras relacionados con la casa. Nuevos compromisos y retos profesionales. Dedíquese a nuevas actividades deportivas.

Virgo

La relación amorosa le proporcionará una gran paz. Evite los gastos innecesarios. Perspectivas laborales estupendas. Intente modificar sus malas costumbres alimenticias.

Libra

Si su corazón está libre, láncese a nuevas relaciones. Tenga mucho ojo y será difícil que le estafen. Comienza una buena etapa profesional. Evite los estados de crispación.

Escorpio

Las nuevas amistades mejorarán su vida sentimental. Reserve dinero para más adelante, puede que lo necesite. La competencia es muy agresiva, esfuércese en su trabajo. Respete al pie de la letra los consejos del médico.

Sagitario

Le apetecerá más la amistad que el amor loco. Bien todo lo relacionado con compras y ventas. Debe cambiar de puesto; el bache profesional parece largo. El exceso de trabajo acabará con sus energías.

Capricornio

Pida disculpas a sus amigos, esa discusión fue excesiva. Resolverá muy bien los asuntos de compras e inversiones. Busque un trabajo más seguro. La visita al dentista no puede esperar, pida cita.

Acuario

Encuentro fugaz con una persona muy interesante. Momento idóneo para vender una casa. Las dudas en su trabajo le harán plantearse nuevos objetivos. El cansancio acabará con usted si no frena el ritmo.

Piscis

Su corazón tiene mayor capacidad de amar de la que imagina. Tiene un excepcional olfato financiero, aprovéchelo. Los problemas laborales no se van a resolver hoy. Contagiará su optimismo a todos los que le rodean.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos