Horóscopo de hoy 6 de enero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 6 de enero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 6 de enero de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Láncese a fondo en el amor y vivirá una bonita historia. Momento de tomar importantes decisiones financieras. Sus jefes valoran su trayectoria profesional. Su salud está bien, pero anda un poco despistado.

Tauro

Dispondrá de poco tiempo para el amor. Las perspectivas económicas son muy prometedoras. Sus propuestas de trabajo serán bien recibidas. Antes de alzar la voz recuerde que su garganta se resiente.

Géminis

Disculpe a su pareja y podrá reafirmar su relación. Si utiliza bien los recursos, la fortuna le sonreirá. Buenas ofertas de trabajo. Hable de sus problemas con un profesional.

Cáncer

Le reconfortará enormemente el afecto de sus amigos. Con el dinero ahorrado puede permitirse algún caprichillo. En su trabajo, no parará ni un momento. No se automedique, vaya a su consulta.

Leo

Necesita encontrar afinidad en una pareja. Día oportuno para gastar los ahorros y darse algún capricho. Ese trabajo requiere un mayor esfuerzo por su parte. La Luna no debe controlar su estado de ánimo.

Virgo

Estará sensible y con ganas de dar y recibir cariño. Debe ahorrar todo lo posible, pronto necesitará dinero. Acostúmbrese a trabajar en equipo. La melancolía es parte del pasado, mire hacia el futuro.

Libra

Está entre gente divertida, pero no olvide a los suyos. Su hucha está llena, es el momento de disfrutar. Oportunidades para demostrar su valía en el trabajo. Los mareos pueden ser por una bajada de azúcar; cuídese.

Escorpio

Estabilidad sentimental. Tiene muchos gastos, pero también ingresos extras. Las cosas de su trabajo deberá tomárselas con calma. Su cuerpo experimentará algún cambio de tipo hormonal.

Sagitario

Su pareja le hará tocar el cielo. Aunque no es el mejor momento para ahorrar, inténtelo. No tendrá ninguna dificultad con su trabajo. El estómago se resiente, haga hoy dieta blanda.

Capricornio

Fundamental que hable con su pareja para resolver problemas. Procure ser un poco más generoso con el dinero. Los roces con sus compañeros enturbian el trabajo. Ese malestar general puede ser por agotamiento psíquico.

Acuario

Reencuentro con un antiguo amor, no mire hacia atrás. Puede ganar un dinero extra. Le faltará concentración en su trabajo. El contacto con la naturaleza le relajará.

Piscis

Debe romper esa amistad que le está martirizando. El dinero va a venir de todas partes. Vigile su impulsiva manera de ser en el trabajo. Tendrá pequeñas dificultades de tipo renal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos