Horóscopo de hoy 5 de enero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 5 de enero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 5 de enero de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Atención a lo que sus seres queridos le puedan pedir. Buen momento económico para independizarse. Llevará con humor las guerras por el poder en su empresa. Se siente pletórico, aproveche esa energía.

Tauro

Momento de gran emotividad con la familia. No arriesgue su economía en juegos peligrosos. Esa capacidad de improvisación es muy valiosa en su trabajo. Los mareos que sufre pueden ser por hacer esfuerzos.

Géminis

Con su carisma le surgirán pretendientes por doquier. Se arrepentirá de los excesos cometidos con su dinero. Utilice la diplomacia para hablar con sus jefes. Procure no acumular tensiones.

Cáncer

Quizá tenga que afrontar su relación amorosa de otra manera. Controle el gasto telefónico o la factura le asustará. No se asuste ante sus nuevas responsabilidades. La salud bucal requiere atención, vaya a visitar al dentista.

Leo

Noche ideal para disfrutar de una velada romántica. No es buen día para invertir en bolsa. Haga saber a los que le rodean lo que piensa del trabajo. Pequeño accidente doméstico sin consecuencias.

Virgo

Comienzo de una etapa amorosa que saldrá bien. En los asuntos económicos tiene la suerte de su lado. Evite situaciones tensas en el trabajo. Contra el insomnio, levántese y lea hasta que vuelva el sueño.

Libra

Está que arrasa, será el alma de las fiestas. No haga locuras con su dinero, trate de ahorrar algo. Quizás le propongan una nueva actividad en la empresa. Aumento de peso, cuidado con las comidas y bebidas.

Escorpio

Su relación se consolida. Controle su dinero, deje las compras para otra ocasión. No sea tan conformista en el trabajo, trate de superarse. Vigile su colesterol más de cerca.

Sagitario

Su relación de pareja está en una etapa de entendimiento. Obtendrá beneficios si hace inversiones inteligentes. En el trabajo, no se inmiscuya en tareas que no son suyas. Cuídese como hasta ahora y se sentirá perfectamente.

Capricornio

Si se ha distanciado de su pareja, se acercarán. Los astros le empujan a gastar más de lo que debe. En el plano laboral, acierto en sus decisiones. Pletórico de salud, querrá disfrutar de su tiempo libre.

Acuario

Comparta más cosas con su pareja y verá la vida de otro color. La intuición le será de mucha ayuda al invertir. Vida profesional enriquecedora. Período de completo equilibrio psicofísico.

Piscis

El entendimiento con su pareja cada vez es mayor. Si va a comprar un inmueble, hoy es el día. Se acabará el agobio cuando se entreguen los pedidos. Problemas estomacales, coma poco y a menudo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos