Horóscopo de hoy 4 de enero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 4 de enero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 4 de enero de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

No se enrede en amores avasalladores, le complicarán la vida. Su economía es preocupante, tome cartas en el asunto. Sus ideas para obtener más rendimiento son muy buenas. Últimamente cuida poco su dieta, contrólese.

Tauro

La calma dominará las relaciones con sus amigos. No niegue su apoyo económico a un familiar, se sentirá bien. Hable con sus compañeros, ese proyecto no funciona. A punto de alcanzar el equilibrio en su organismo.

Géminis

No pierda el tiempo con personas a las que no interesa. Ahorrará mucho si prescinde de lo que no necesita. En su nueva aventura laboral, los astros le acompañan. Puede deprimirse a causa de algún ser querido.

Cáncer

No fomente la inseguridad y desconfianza entre sus amigos. Organice sus finanzas para obtener rentabilidad. Hay cursos interesantes para su desarrollo profesional. No se acueste inmediatamente después de cenar.

Leo

Tenga más sensibilidad, especialmente con sus amigos. Cuidado con las próximas operaciones financieras. Sale victorioso de sus exámenes pendientes. Hoy volverá a sentirse en forma.

Virgo

Muévase con diplomacia en el terreno sentimental. Hoy recupera un dinero perdido. No permita que el trabajo se convierta en una pesadilla. Un buen estado de salud le acompaña en todo momento.

Libra

Compenetración excelente con su pareja. Buenas oportunidades económicas, aprovéchelas. Frene un poco sus ambiciones laborales. Estaría bien que se decidiera a viajar.

Escorpio

Exteriorice sus sentimientos a su pareja. Aproveche el día para disfrutar de ese aumento de sueldo. Cerrará negociaciones con éxito. Acuda a ese taller de psicología y relaciónese.

Sagitario

Una pareja es cosa de dos, no lo olvide. Gasta como si tuviera “una mina” y no es así. Evite los encontronazos con jefes y compañeros. Una actividad al aire libre entretendría su mente.

Capricornio

En su relación de pareja pueden surgir discusiones. Línea ascendente en su economía. La situación profesional mejora notablemente. Su cadera requiere reposo, no la ignore.

Acuario

Ponga algo de su parte para que mejore la relación amorosa. Tenga calma, no es el día adecuado para invertir. En el trabajo, su actuación se verá recompensada. Su piel necesita más que nunca de sus atenciones.

Piscis

Deje ya esa actitud egoísta con su pareja. El dinero le irá llegando según lo vaya necesitando. Todo en el trabajo funciona, pero no se engañe con utopías. Los cambios hormonales afectan al carácter.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos