Horóscopo de hoy 1 de enero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 1 de enero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 1 de enero de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

No haga siempre lo que le gusta, piense en su pareja. Ocúpese de resolver los temas bancarios atrasados. Tendrá buena suerte al tomar sus decisiones laborales. Cuidado con los excesos alimenticios.

Tauro

Si choca mucho con la gente busque una explicación. Excelente situación económica. No se deje absorber por el trabajo. Logrará alcanzar disciplina en el deporte.

Géminis

Escuche al mundo que le rodea, hay gente que le necesita. Vuelve a sus manos el dinero que había prestado. En el trabajo, no se deje avasallar. Ningún motivo de preocupación por su salud.

Cáncer

Está en un momento en que puede enamorarse fácilmente. Los astros miman sus finanzas. No se inquiete, los cambios en el trabajo no serán negativos. No se exceda bebiendo tanta agua, tampoco es bueno.

Leo

Las cosas están un poco agitadas sentimentalmente. Buenas noticias económicas. Planee cuidadosamente la estrategia a seguir en el trabajo. Duerma y descanse más.

Virgo

Jornada propicia para un encuentro sentimental. Economía estable, se puede permitir esos caprichos. Innovaciones importantes en el plano laboral. Alimentándose correctamente evitará alguna enfermedad.

Libra

La familia será su gran apoyo y el mayor motivo de alegrías. Cuidado con la economía doméstica, puede descontrolarse. Las personas que le rodean le imitarán profesionalmente. Amplíe su dieta para evitar una pequeña anemia.

Escorpio

No espere a que su pareja le pida explicaciones. Puede adquirir bienes de valor, como joyas, o un coche. Con su decisión, acaba de marcar su porvenir profesional. Si fuma, intente disminuir el consumo.

Sagitario

El amor trae hoy las cosas un poco moviditas. El dinero es importante, pero no olvide la amistad. Aproveche las oportunidades laborales que le surjan. Cuidado con las posturas en el trabajo.

Capricornio

Su vida amorosa está en un intenso y romántico momento. Podrá permitirse ese capricho que tanta ilusión le hace. Llegan cambios en su lugar de trabajo. Muévase más para recuperar sus energías.

Acuario

No debe confundir la amistad con el amor. En su economía, hay golpes de suerte. La ayuda de sus compañeros le resultará beneficiosa. Gane la batalla al colesterol y pierda algo de peso.

Piscis

Oportunidad de disfrutar de un encuentro maravilloso. La palabra clave en esta jornada es inversión. Está ilusionado por emprender un nuevo proyecto laboral. Ocasión propicia para aliviar algunos problemas orgánicos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos