Horóscopo de hoy 30 de diciembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 30 de diciembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 30 de diciembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Consolidación de su relación amorosa. Las gestiones de dinero se desarrollan con normalidad. Tiene compañeros estupendos que le pueden ayudar. La falta de sueño debe acabar.

Tauro

Quizás discuta con su pareja por algo nimio. Aunque su economía vaya bien, modere sus gastos. Hoy el trabajo le traerá agradables sorpresas. Su mente se encuentra en un buen momento.

Géminis

Inténtelo, demuestre más cariño y comprensión. Si es astuto, obtendrá grandes éxitos financieros. La situación laboral con la que sueña por fin llega. Procure cuidar más su dieta.

Cáncer

No se sorprenda si encuentra a su pareja poco receptiva. El dinero que estaba esperando tardará en llegar. No tendrá ninguna dificultad con su trabajo. Confíe en los remedios caseros para aliviar sus molestias.

Leo

No sea tan posesivo con su pareja; dele un respiro. Aunque tenga que gastar algo más de lo previsto, se lo puede permitir. Aproveche la oportunidad y diga sí a ese nuevo trabajo. Su alimentación y descanso no son los adecuados.

Virgo

A lo mejor puede vivir una aventura amorosa inesperada. Buena fortuna en los juegos de azar. Día perfecto para llevar adelante una iniciativa laboral provechosa. Evite que pequeños imprevistos le amarguen la vida.

Libra

Es capaz de disolver tensiones en su relación amorosa. Posibilidad de encontrar nuevas fuentes de ingresos. Inteligencia despierta, alerta y curiosa en el trabajo. Cambiará de humor de un momento a otro.

Escorpio

Los solteros estarán rebosantes de energía. Es posible que alguien cercano le pida un préstamo. Su cabeza está tan ágil que podrá afrontar cualquier trabajo. Buen momento para reducir el consumo de alcohol y tabaco.

Sagitario

Aléjese de los enredos amorosos. Su economía mejora, pero vaya despacio. Sus espectativas profesionales se van a materializar. Huya de los cambios de temperatura.

Capricornio

Poca disposición para el amor. Buen día para llevar a cabo inversiones rentables. Día para decidir su futuro profesional. Su positivismo ante la vida favorece a su salud.

Acuario

Deje de ser tan suyo y busque comunicación con su pareja. Posee gran capacidad para aumentar sus ingresos. Afronte ese problema laboral que lleva tiempo dilatando. No descuide su visita al dentista.

Piscis

Irradiará una simpatía natural que resultará irresistible. No se preocupe por los asuntos económicos; irán bien. Buen momento para trabajar duro y con ganas. Dedíquese el día de hoy, es algo muy saludable.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos