Horóscopo de hoy 27 de diciembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 27 de diciembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 27 de diciembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

La vida con su pareja se presenta serena y feliz. Importantes problemas económicos. Buen momento para pedir un ascenso. El abuso en las comidas puede perjudicarle.

Tauro

Las confidencias a su amor intensificarán su confianza. Jornada de gastos incontrolados. Sus compañeros no deben ser sus enemigos. Físicamente, se sentirá de primera.

Géminis

Elija bien con quién compartir sus ratos de ocio. Siga los consejos de los demás y evitará pérdidas de dinero. Tomará decisiones laborales muy valiosas para el futuro. Calcule bien sus fuerzas para llegar donde quiere.

Cáncer

Muchos de sus problemas pueden ser por carencias afectivas. No tome decisiones apresuradas en asuntos de dinero. Lleve la voz cantante a la hora de hablar de su trabajo. Ese golpe en la muñeca puede traerle problemas.

Leo

Surgirá una relación pero no pasará de la amistad. Ha gastado más de la cuenta, aprenda la lección. Es un buen momento para cambiar de trabajo. Objetivo principal: llevar una vida sana.

Virgo

No busque aventuras que solo pueden complicarle la vida. Tiene un excepcional olfato financiero, aprovéchelo. La influencia de Saturno le enseñará a trabajar en equipo. No debe cometer excesos con la alimentación.

Libra

Hoy volcará su amor y compasión hacia los demás. Beneficios económicos gracias a los juegos de azar. Los astros le ofrecen la oportunidad de un trabajo mejor. Le preocupa su salud, cuídese más.

Escorpio

Acaparar la atención del ser amado le hará feliz. A partir de hoy pueden surgir muchos gastos. Está en una etapa creativa en todo lo laboral. Le duelen los huesos, tome baños relajantes.

Sagitario

Encuentro amoroso muy especial. Buen momento en su economía. Periodo de cambios en el trabajo, serán favorables. Puede sufrir mareos por las cervicales.

Capricornio

Por una vez sorprenda a su pareja, salga de la rutina. Compre un décimo de lotería, tendrá suerte. Sea cual sea su profesión, brillará por su creatividad. La mejor medicina es un ánimo gozoso.

Acuario

Su vida sentimental va a crecer con nuevas relaciones. Desconfíe de las facilidades para obtener dinero rápido. Estado laboral apacible. Su problema de salud no irá más allá de un simple catarro.

Piscis

Si busca pareja para compartir su vida, hoy no es el día. Conocerá a alguien que en un futuro hará que aumenten sus ingresos. La seguridad en su trabajo le lleva al optimismo. El bajo estado de ánimo puede ser por la climatología.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos