Horóscopo de hoy 24 de diciembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 24 de diciembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 24 de diciembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Los problemas familiares están afectando a su carácter. Tenga siempre muy presente el debe y el haber. Sorpresas agradables en el trabajo. No descuide sus riñones.

Tauro

La mejor terapia de pareja será reírse juntos. Cuente con la posibilidad de mejorar su economía. Dotes organizadoras en el trabajo. Cuidado con el sol, proteja su piel.

Géminis

En esta jornada, le encontrarán especialmente atractivo. Se produce un ingreso que no esperaba. Sus proyectos y objetivos laborales se desbloquean. Emplee parte de su energía en realizar ejercicio al aire libre.

Cáncer

Con el amor, conseguirá ese ansiado equilibrio. Excelente situación económica. Enhorabuena, el éxito profesional ha llegado. Conviene que tome medidas para conciliar el sueño.

Leo

Poco centrado para los asuntos del amor. Atención a los gastos domésticos. No olvide que el comienzo en cualquier trabajo es duro. Momento ideal para abandonar el sillón, muévase.

Virgo

Razone antes de dejarse llevar por sus impulsos. La imaginación le hará multiplicar sus ahorros. Su popularidad aumenta en el terreno profesional. No le preocupará su salud, sino la de sus amigos.

Libra

Debe tomar serias decisiones sentimentales. Debido a los gastos extras, le costará llegar a fin de mes. Recapacite sobre su trayectoria laboral hasta la fecha. Los astros le son propicios y se encuentra lleno de vitalidad.

Escorpio

Reencuentro con amigos de la infancia. Debe ser más cauteloso con su economía. Cuide la relación con su jefe. No maltrate su salud con los excesos.

Sagitario

Tiene poco tiempo para el amor y eso le desquicia. Buen momento económico. Profundas transformaciones en su entorno laboral. Recupere las buenas costumbres alimenticias.

Capricornio

Situación tensa con la familia, tenga paciencia. Mal momento para comprar o vender. Se le abren nuevos caminos en lo profesional. Una salud excelente debido a sus buenos cuidados.

Acuario

La jornada, sentimentalmente hablando, es buena. Excelentes resultados económicos. Tendrá la satisfacción de haber hecho bien su trabajo. Cuide su piel frente a los agentes externos.

Piscis

Si tiene quejas en su relación, expóngalas. Verá satisfechas todas sus necesidades financieras. Destine más horas a su formación laboral. Aunque tenga una salud de hierro, no olvide sus revisiones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos