Horóscopo de hoy 23 de diciembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 23 de diciembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 23 de diciembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Todo es magia y romanticismo. Gana más dinero y, como consecuencia, gasta más, ahorre. Muchas satisfacciones en el trabajo. Tome más calcio en su alimentación.

Tauro

Timidez y reserva en todas las cuestiones sentimentales. Gana lo suficiente para vivir holgadamente. Delegue en sus subordinados las tareas menores. Magnífica salud, salga a divertirse.

Géminis

Sus mimos hacen muy feliz a su pareja. Prudencia con el dinero, o sea, con los gastos. Si aparecen dificultades en el trabajo, intente solventarlas con calma. Le toca vivir una jornada dinámica.

Cáncer

No se queje, las cosas no pueden ir mejor en el amor. Tiente a la suerte en los juegos de azar, está en racha. Muy buen momento en los negocios. Aficionado a la buena mesa, ojo con los excesos.

Leo

Día memorable con su pareja. Obtendrá grandes beneficios económicos. Confianza en sí mismo y en su eficacia en el trabajo. Andará flojo de reservas, cuide la alimentación.

Virgo

Si su carácter le empuja al coqueteo, tenga cuidado. En lo económico, desconfíe del dinero fácil. Acertada intervención en la resolución de un problema laboral. Ponga en práctica técnicas de relajación.

Libra

No se arrepentirá de desahogarse con sus amigos. Económicamente, no se puede permitir muchos excesos. Intente ser más disciplinado en su trabajo. Gracias a su fuerza de voluntad, está sano y fuerte.

Escorpio

Escuche a los demás; mejorarán sus relaciones. Buen día en los juegos de azar. Trate de averiguar qué esperan sus superiores de usted. La obsesión por lucir una figura espléndida es excesiva.

Sagitario

Ordene sus sentimientos y así evitará malentendidos. Quizá tenga problemas para cobrar una suma de dinero. Tensiones en el trabajo, frene sus impulsos. Hoy, necesita más cuidado su aspecto físico que su salud.

Capricornio

Si quiere salvar su relación de pareja, renuévela. Controle su bolsillo, mal momento para gastar. Por fin capta ese nuevo cliente tan importante. Ha estado sometido a presión y ahora acusa el cansancio.

Acuario

Sale airoso de cualquier problema afectivo que se presente. En lo económico, progreso y renovación. Su tesón y su ingenio son envidiables en el trabajo. Hoy volverá a sentirse en forma.

Piscis

Dudas y temores son malos consejeros para el amor. Suerte en los juegos de azar si participa con un ser querido. Éxito en los estudios o en el trabajo. Debe poner remedio para que el estrés no le domine.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos