Horóscopo de hoy 22 de diciembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 22 de diciembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 22 de diciembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Quieren entrometerse en su relación de pareja, no haga caso. Estabilidad económica es la pauta de este día. Nadie podrá frenar su buena racha en el trabajo. Buen estado de salud.

Tauro

Ojo a su lengua, puede haber malentendidos con su pareja. Hoy verá duplicado su dinero gracias a una buena inversión. En el trabajo, admirarán su buen hacer. Su cuerpo le está pidiendo mejores cuidados, haga caso.

Géminis

Su personalidad atraerá a alguien muy especial. El dinero no lo es todo. Demostrará su valía ante sus superiores. Ligeras molestias en el cuello y la espalda.

Cáncer

Incidentes con terceros harán tambalear su relación amorosa. Últimamente ha tenido muchos gastos, revise sus cuentas. Relaciónese con sus compañeros de trabajo. Modérese con el café y otras bebidas excitantes.

Leo

Reflexione sobre lo que debe eliminar de su vida amorosa. Con su carisma, los negocios le irán de maravilla. Trate de captar nuevos clientes para su empresa. Las energías se reponen con una adecuada alimentación.

Virgo

Podría discutir con su pareja por un malentendido. Seguir perdiendo dinero es un lujo que no puede permitirse. Medite detenidamente las ofertas antes de cambiar de trabajo. Las preocupaciones le harán creer que está enfermo.

Libra

Las reuniones sociales le ayudarán a mejorar su vida afectiva. Aumentan sus ahorros; el número 8 puede darle suerte. Satisfaga las peticiones de sus compañeros de trabajo. La cabeza va a ser su zona más delicada.

Escorpio

Gracias a un familiar, hará las paces con un amigo. Su facilidad para hacer dinero le permitirá algún capricho. No debe entrar en conflicto con sus superiores. Sentirá su energía algo más baja.

Sagitario

Cambie de argumentos, su pareja está cansada. Ganará dinero con un negocio que no esperaba. Hable con claridad a sus jefes de las incidencias del trabajo. Acuérdese de la visita al médico, más vale prevenir.

Capricornio

Su corazón experimentará agradables emociones. Va a recibir consejos financieros importantes. No se estanque, acepte esa nueva propuesta laboral. Periodo de salud pletórica, no baje la guardia.

Acuario

No provoque discusiones sin sentido con su pareja. La venta de inmuebles mejora su economía. En cuestiones laborales, recibirá una ayuda inesperada. Problemillas con su estado de salud.

Piscis

Amenaza de una pequeña crisis emocional. Sus transacciones bursátiles le reportan grandes beneficios. Aun obteniendo éxitos en su trabajo, se exige mucho. Un asesoramiento médico es necesario para mejorar su salud.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos