Horóscopo de hoy 16 de diciembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 16 de diciembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 16 de diciembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Compenetración absoluta con su pareja. Su nuevo negocio necesita tiempo, tenga paciencia. Puede que le ofrezcan un puesto en otra empresa. Su estado de relajación se mantendrá evitando trabajar en exceso.

Tauro

Deberá aclarar con su pareja ese malentendido. Podría ganar dinero con algún negocio rápido y fácil. Buen día para pedir aumento de sueldo. Muy bien física y mentalmente.

Géminis

Quizá tenga que decidir si continúa con su relación. Atento a todo lo relacionado con el dinero en el día de hoy. Cautela en el plano laboral, aléjese de propuestas poco fiables. Las bajadas de tensión pueden producirle mareos.

Cáncer

Insinúese a la persona amada con elegancia. Los asuntos económicos gozan de buena salud. Intente ver la parte aburrida del trabajo con otros ojos. Un baño caliente por la noche le aliviará del estrés.

Leo

Organice su interior para afrontar con éxito el exterior. Si tiene negocio propio, no lo deje en manos de nadie. En el trabajo, puede aspirar al puesto que desea. La falta de descanso afecta a su estado nervioso.

Virgo

Relaciones con los seres queridos muy reconfortantes. Nuevas oportunidades para conseguir objetivos financieros. Sea generoso con sus compañeros. Su cuerpo alcanzará un equilibrio sorprendente.

Libra

Estará absorbido por los asuntos domésticos. En cuestiones de dinero, debe ser más práctico. Cerrará negociaciones con éxito. No abuse tanto del tabaco y las comidas copiosas.

Escorpio

Dígale claramente a su pareja lo que espera de ella. Prosperan satisfactoriamente las inversiones del pasado. Excelente momento para aportar iniciativas en el trabajo. Las juergas y los excesos están castigando a su organismo.

Sagitario

Mire en su interior y cambie actitudes desagradables. Si sigue ahorrando conseguirá hacer ese viaje soñado. En el trabajo, se sentirá algo aislado. Extreme precauciones en torno a la circulación de sus piernas.

Capricornio

Su nivel de agresividad es alto y está afectando a su relación. Sus finanzas necesitan una atención adecuada. Momento para luchar por el ascenso. Puede que esté incubando un virus.

Acuario

La calma dominará las relaciones con sus amigos. Cuenta con un buen asesoramiento en cuestiones de dinero. Resuelva con paciencia los imprevistos del trabajo. Su gran vitalidad le dará euforia.

Piscis

Conocerá a alguien que, en un principio, no le caerá bien. Económicamente, la suerte le sonríe. Centre sus energías en el trabajo. Sensación de decaimiento, consulte con su médico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos