Horóscopo de hoy 13 de diciembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 13 de diciembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 13 de diciembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Buen día para tomar decisiones importantes respecto al amor. Los proyectos económicos siguen adelante, pero despacio. Tendrá que trabajar con las presiones de sus jefes. Si quiere perder esos kilos de más, dieta y ejercicio.

Tauro

Llegan nuevas y desconocidas experiencias. Un desafortunado percance podría hacerle perder dinero. Día de abundante actividad laboral. Sentirá cansancio, pare un poco.

Géminis

Día estupendo en su relación amorosa. Sea consciente de los errores que le han costado dinero. Sus jefes le necesitan por su capacidad para relacionarse. Un golpe sin importancia le puede ocasionar algún malestar.

Cáncer

Estará alegre y muy satisfecho en el terreno afectivo. Las soluciones a sus problemas monetarios llegan hoy. La rutina sigue en el trabajo, pero no descuide su atención. No se exceda con las fiestas nocturnas.

Leo

Se avecina algo que llenará de alegría su vida sentimental. Mucha atención con la letra pequeña de los contratos. La colaboración de sus compañeros le será muy útil. Su dentadura le provocará algún problema.

Virgo

No descuide a sus amigos, serán importantes en su futuro. Mejora su nivel económico, controle sus ambiciones. Su trabajo es impecable y tendrá su recompensa. Su salud es perfecta.

Libra

Puede ser que hoy encuentre a esa persona especial. Momento para la planificación de sus gastos. No se deje ver demasiado por los pasillos de la oficina. Cuide las partes más débiles de su organismo.

Escorpio

Felicidad será la nota de hoy en el terreno amoroso. Su cuenta corriente no le da quebraderos de cabeza. Le ofrecerán un puesto de mayor responsabilidad. El zumo de naranja en ayunas es muy saludable.

Sagitario

No se enfade con aquellos que se opongan a sus deseos. Prepare un plan para sus inversiones. Reivindique sus derechos laborales para hacerse respetar. Prudencia con la dieta; podría caer en un estado anémico.

Capricornio

Rompa con su timidez, es el momento de dar el primer paso. Bien de dinero y mejorando. Laboralmente, día muy movido. Debe cuidarse física y psíquicamente.

Acuario

Si tiene una relación tormentosa, es el momento de cortar. Dispone de dinero suficiente para permitirse alguna inversión. Crítica favorable en su actuación profesional. El sentido del humor es su mejor arma contra el estrés.

Piscis

Los malentendidos amorosos le van a preocupar. Viva a cuerpo de rey, se lo puede permitir. El ambiente laboral es relajado y encontrará gran apoyo. Tiene todo el tiempo del mundo para ponerse en forma.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos