Horóscopo de hoy 10 de diciembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 10 de diciembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 10 de diciembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Vivirá un extraño encuentro con alguien que le gusta mucho. La situación económica mejora. Su jefe le propondrá afrontar mayores responsabilidades. Descanse más y hágase una revisión general.

Tauro

La compenetración con su pareja es total. Intente ir a restaurantes más económicos si quiere ahorrar. Unos días libres en el trabajo le vendrán muy bien. Dedíquese más tiempo, lo necesita.

Géminis

Poca tranquilidad en el terreno amoroso. En los gastos, no sobrepase los límites de lo sensato. Los astros le dan un empujoncito hacia ese ascenso. Proteja sus ojos de los agentes externos.

Cáncer

Le van a hacer una declaración de amor. Tendrá problemas con su economía, así que no despilfarre. Está en un momento laboral especialmente eficaz. No haga esfuerzos que vayan más allá de sus posibilidades.

Leo

Mucha actividad social, lo cual posibilitará nuevas amistades. Sea más prudente con los innecesarios gastos que realiza. Jornada de iniciativas; adelante, cuenta con sus superiores. Unas sesiones de relajación no le vendrán nada mal.

Virgo

Alguien muy interesado por usted no sabe cómo decírselo. Tiene un ojo infalible para el dinero. En el trabajo, la rutina hará que el tiempo pase despacio. Está cansado y necesita unos días de relax.

Libra

Sus hijos le necesitan, pero no olvide mimar a su pareja. Debe preocuparse más por su economía. Finalmente obtendrá éxitos profesionales. La vida desordenada puede acarrearle molestias físicas.

Escorpio

El amor pasa por un momento de tranquilidad. Intente ahorrar aunque sea poco. Las contrariedades laborales no son ataques personales. Estado mental y físico perfectos.

Sagitario

Los amigos y familiares le colmarán de cariño. Recibirá un dinero de una persona que le quiere mucho. Va a estar inspirado y lleno de ideas en su trabajo. Si no lo mima nadie, no se deprima, hágalo usted mismo.

Capricornio

Su pareja le quiere como es, no intente cambiar. Los astros le ayudan a conseguir ese dinerillo que necesita. Si duda, acuda a sus compañeros de trabajo. Le conviene un chequeo para quedarse tranquilo.

Acuario

Se anima un poco más el aspecto amoroso de su vida. Hágale un préstamo a ese amigo que se lo ha solicitado. No se deje llevar por esos celos laborales. Su aspecto no es muy saludable, cuídese.

Piscis

Alguien muy cercano deseará hacerle la vida feliz. Los astros indican que es una buena oportunidad para invertir. En el trabajo, se verá inmerso en una discusión inesperada. Solucione sus molestias con pequeños cuidados caseros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos