Horóscopo de hoy 9 de diciembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 9 de diciembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 9 de diciembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Está predispuesto a la discusión con su pareja; evítelo. Las cuestiones económicas se pueden poner algo difíciles. Necesita eficacia para progresar laboralmente. Un consumo mayor de frutas y verduras le hará bien.

Tauro

Día lleno de ternura con su pareja. Juegue a la lotería, la suerte le favorece. No es buen día para las negociaciones con sus superiores. Si su estómago se resiente, coma poco y a menudo.

Géminis

Sus allegados conseguirán que olvide las preocupaciones. Embárquese en una nueva inversión, será un éxito. Se está demorando su ascenso, expóngalo. La natación le ayudará a relajar las tensiones musculares.

Cáncer

Momentos de especial romanticismo. Cuide sus finanzas y sea prudente con el dinero. Procure acabar todos los proyectos atrasados. Una importante crisis de agotamiento se apodera de usted.

Leo

Conseguirá la atención de esa persona que le interesa. Quizá reciba una inesperada paga que le vendrá muy bien. Un poco de amabilidad mejoraría su situación laboral. Sigue con tensiones, intente relajarse.

Virgo

Pasará muy buenos ratos con un viejo amigo. Obtiene importantes beneficios económicos. Le van a ofrecer un trabajo al que no debería negarse. La dieta debe ser más acorde con las necesidades reales.

Libra

No ponga en peligro su felicidad con el ser amado. Atención a los gastos excesivos. Debe aceptar nuevas actividades profesionales. Tenga cuidado con lo que come, puede estar caducado.

Escorpio

No quiera huir de su pareja, afronte los problemas. Su presupuesto no le permite excesos. Por su profesionalidad, los pedidos le lloverán. Cuidado con las contracturas musculares.

Sagitario

Regale a su pareja eso que tanto desea. Los asuntos financieros dan un giro hacia mejor. Se reestructura la plantilla, será para bien. Los cambios de humor perjudican su salud.

Capricornio

La relación con su pareja se puede bloquear, cuidado. Comienza una fase de estabilidad económica. Hay algún compañero que está celoso de su éxito. No se deje deprimir por el miedo, no conduce a nada.

Acuario

Oportunidad de cambios en su vida sentimental. Excelente momento económico. Discusiones con compañeros que tienen diferentes criterios. Procure tomar alimentos más ricos en vitamina C.

Piscis

Reflexione antes de tomar decisiones de tipo afectivo. Gaste menos y podrá ahorrar para algún capricho. Mostrará su capacidad para trabajar con otras personas. Oportuno descansar todo lo que pueda por la noche.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos