Horóscopo de hoy 8 de diciembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 8 de diciembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 8 de diciembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Despertará nuevos sentimientos en la persona que le gusta. Es un buen día para hacer grandes compras. Se entremezclan influencias que le hacen dudar de su trabajo. La vida le ofrece oportunidades maravillosas para su bienestar, aprovéchelas.

Tauro

A través de sus amigos conocerá gente estupenda. Más que de ahorrar, se trata de no gastar. Excelente racha profesional la que está viviendo. Momento idóneo para comenzar una dieta.

Géminis

Dedíquese a ayudar a los demás; eso le hará sentirse bien. Reserve dinero para más adelante, puede que lo necesite. En su nueva aventura laboral, los astros le acompañan. Gozará de una salud excelente.

Cáncer

Dele a la persona amada toda su ternura. Irá bien todo lo relacionado con inversiones. Buen día para las cuestiones profesionales. Su salud es buena, pero un amigo necesitará sus cuidados.

Leo

El romanticismo mal entendido creará un conflicto amoroso. Recuerde que es un poco lunático con sus inversiones. Experiencias laborales irrepetibles, aprovéchelas al máximo. Debe dormir más, tómeselo en serio.

Virgo

No se resista a querer a quien le quiere. En cuestiones de dinero, se presenta un día prometedor. Su tesón y constancia serán reconocidos por su jefe. La mejor receta para la salud es divertirse.

Libra

La necesidad de cariño le hace llamar la atención de sus amigos. Debería plantearse un plan de jubilación. La armonía reinará entre todos los compañeros. Tendrá que tener cuidado con los problemas alérgicos.

Escorpio

Emocionalmente, comienza una etapa bastante satisfactoria. Momento de lento, pero seguro, crecimiento económico. Sabrá convertir su nuevo trabajo en diversión. No intente trabajar 25 horas al día, su salud es lo primero.

Sagitario

Jornada perfecta para romper corazones por doquier. Tendrá a Venus de su parte para conquistar a quien quiera. Debe empezar a ahorrar. Su trabajo será muy agradable. Atención a su alimentación si quiere guardar la línea.

Capricornio

Los seres queridos le regalarán momentos de emotividad. Procure no hacer gastos innecesarios durante este día. Buen momento para pedir un aumento de sueldo. Irá resolviendo todo lo que le preocupa.

Acuario

Creará un buen ambiente familiar. Acaban los malos tiempos, su economía se recupera. Debe replantearse sus relaciones en el trabajo. Se encuentra bien y con un humor contagioso.

Piscis

Las continuas discusiones con su pareja no conducen a nada. Si controla los gastos, todo irá bien. Luche por sus intereses laborales, no deje que le paralicen. Los ejercicios al aire libre son buenos para la mente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos