Horóscopo de hoy 6 de diciembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 6 de diciembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 6 de diciembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Ha tomado la decisión correcta con esa relación. Procure controlar los gastos, tiende a derrochar. Piénselo bien antes de aceptar ese trabajo. No retrase más su visita al dentista.

Tauro

Sentirá cierta nostalgia de un amor perdido. Mal día para correr aventuras inversionistas. Viejos proyectos laborales pueden empezar a cuajar. Carencia de hierro, procure reforzar su alimentación.

Géminis

Está preparado para iniciar una relación. Si tiene un dinero para invertir, hoy es el día. Quizá se están fijando en usted para promocionarle. Tenga cuidado con su cabeza.

Cáncer

Hay alguien que quiere reírse de sus sentimientos. Controle los gastos domésticos. Sentirá que la rutina laboral domina todo lo que hace. Aproveche este momento de perfecta salud y disfrute.

Leo

Percibirá que es muy querido por las personas de su entorno. Sus asuntos financieros tienen muy buen aspecto. Sale airoso de las situaciones difíciles y sus jefes lo saben. En su alimentación, evite los alimentos grasos.

Virgo

Evite discusiones absurdas con su pareja, no llevan a nada. Recoge los frutos económicos de lo cosechado en el pasado. Su reputación profesional es inmejorable. La Luna le ayudará a ver la vida de una forma más serena.

Libra

En su relación de pareja pueden surgir discusiones. Su economía atraviesa un buen momento. Ambiente de trabajo armonioso, contribuya a conservarlo. Irritación de garganta por exceso de bebidas frías.

Escorpio

La aventura le llama a gritos, disfrútela. Se jugará mucho en una operación financiera. Aparecerán interesantes oportunidades de trabajo. Al iniciar un viaje, lleve los medicamentos básicos.

Sagitario

Esos celos absurdos pueden llevarle a la ruptura. Quizá tenga que pedir ayuda económica a un amigo. El trabajo será el centro de sus actividades. Debe cuidarse un poco más la garganta y los pulmones.

Capricornio

Surge una sorpresa en su vida amorosa. Día apropiado para resolver asuntos financieros. No desaproveche las nuevas propuestas laborales. Su aparato circulatorio necesita más cuidados.

Acuario

Lleve sus relaciones con paciencia y buena cara. Su intuición le ayuda a resolver problemas financieros. Estudie cuidadosamente la situación de su negocio. Dinámico y con muchas ganas de pasárselo bien.

Piscis

Una nueva oportunidad sentimental le da la vida. Por fin llega la estabilidad a su economía. Huya de cualquier posible enfrentamiento en el trabajo. Evite los ataques de ansiedad, intente distraerse.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos