Horóscopo de hoy 3 de diciembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 3 de diciembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 3 de diciembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Llame a su pareja y propóngale una cita romántica. Va a tener muchos gastos pero su economía no sufrirá. La intuición será su mejor aliada en el trabajo. No baje la guardia y haga caso a su médico.

Tauro

Quizá consolide una relación sentimental. Beneficios en algo relacionado con bienes inmuebles. Ser muy perfeccionista en el trabajo no siempre es bueno. En esta jornada, necesitará una buena alimentación.

Géminis

Racha excepcional en el terreno amoroso. Genera deudas que tendrá que pagar rápidamente. En lo que al trabajo se refiere, las aguas estarán revueltas. Evite los excesos e imprudencias con la comida y la bebida.

Cáncer

Cuide la amistad y el amor. Dispone de dinero gracias a sus esfuerzos por ahorrar. Haga ya sus reivindicaciones laborales. Vaya de excursión, cambiar de aires es saludable.

Leo

Necesita compartir más tiempo con la persona amada. Su saldo le permite realizar ese viaje soñado. Procure resolver sus problemas laborales. Un calzado más adecuado y sus pies se lo agradecerán.

Virgo

Clima conflictivo en el hogar, sea tolerante. Amenazan gastos extras relacionados con la casa. Los acuerdos laborales serán muy positivos. Los temores le provocarán problemas de insomnio.

Libra

Gran capacidad para amar y ser amado. Ponga en una caja de seguridad sus objetos de valor. Intente ser más organizado en su trabajo. Dolores de espalda; cuidado con las posturas.

Escorpio

Conquistas interesantes a la vista. Su actual equilibrio económico se ve amenazado. Aumenta su poder de concentración, aprovéchelo en el trabajo. Estado de salud estupendo.

Sagitario

Debe conservar la calma y dialogar más con su pareja. Abra los ojos y aproveche esa ocasión para invertir. Soplan vientos a favor de su actividad profesional. Aléjese de las preocupaciones y haga deporte.

Capricornio

Organice una cenita romántica, nunca está de más. Apueste por los números 5 y 7. Organice sus papeles, su trabajo lo exige. Le sobrará energía para afrontar cualquier imprevisto.

Acuario

Evite las peleas sin sentido, intente dialogar. Se producen muchos gastos, pero también muchos ingresos. Impedimentos para desarrollar sus funciones en la empresa. Su salud física y mental, al aire libre, se reforzará.

Piscis

El corazón se inclina más por los amigos que por los amantes. Revise sus cuentas y contrólese con su tarjeta de crédito. Los viajes de trabajo son circunstanciales, no se agobie. Le conviene una salida al campo para tonificar mente y cuerpo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos