Horóscopo de hoy 1 de diciembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 1 de diciembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 1 de diciembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Alguien está intentando jugar con sus sentimientos. Triunfará en el terrero financiero. Le interesa buscar una mayor estabilidad laboral. Hoy se sentirá relajado y feliz.

Tauro

Estar sin un amor a la vista también tiene sus ventajas. Aproveche las ocasiones y sanee su economía. Puede surgir algún problemilla laboral. Bien de salud.

Géminis

Recuerde, cuide a diario el amor. Es mejor que no realice inversiones por el momento. Su tesón en el trabajo le reportará nuevas ofertas. Bastante bien de salud, pero debería hacer más ejercicio.

Cáncer

Inclinación a vivir nuevas experiencias amorosas. Le va bien en lo económico, pero debería ahorrar más. Cuando menos lo espere recibirá noticias de un ascenso. La dentadura puede causarle problemas; vaya al dentista.

Leo

Gran complicidad con la persona amada. Económicamente, todo va muy bien. Demostrará á sus jefes lo que vale. Un poco de atención a su salud.

Virgo

Su corazón está congelado, pero le llegará el calor. Resuelva los asuntos bancarios pendientes. Exija una mayor colaboración a sus compañeros. Su salud está bien, pero anda un poco despistado.

Libra

El panorama amoroso se presenta tranquilo. Recibe inesperadamente una importante cantidad de dinero. Si acaba de cambiar de trabajo, no se ponga nervioso. Atención a los dolores de cabeza, consulte al médico.

Escorpio

Se encontrará más atractivo y con ganas de seducir. Realice gastos de envergadura en su casa, es el momento. Los planetas le ayudarán en ese problema laboral. Si está mucho de pie, cuide su circulación.

Sagitario

En el terreno sentimental hoy será correspondido. Las obligaciones sociales desequilibran sus cuentas. Los grandes proyectos profesionales serán un éxito. Especial atención a los problemas de la piel.

Capricornio

Tiranteces en sus relaciones habituales. Dificultades para conseguir el dinero que necesita. Concentre sus energías en aumentar su productividad. Cuide su espalda, vigile su postura al sentarse.

Acuario

Está bien ser independiente, pero déjese querer. Controle esos desenfrenados gastos. Va a gozar de una excelente reputación en el trabajo. Si desea dejar de fumar, este es el momento.

Piscis

Relación de pareja excelente con gran entrega mutua. Momento delicado en cuestiones económicas. El progreso profesional sigue adelante. Organice esos aspectos de su vida que le traen de cabeza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos