Horóscopo de hoy 31 de agosto 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 31 de agosto 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 31 de agosto de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Si no quiere perder a su pareja, dedíquele el tiempo necesario. Es hora de controlar sus gastos y echar cuentas. Se esforzará en aprender un nuevo trabajo. Acusará los cambios bruscos de temperatura.

Tauro

La relación de pareja funciona, aproveche el momento. Puede tener alguna sorpresa económica agradable. Dotes organizadoras en el trabajo. Si practica deporte, sea más moderado.

Géminis

Momento propicio para un nuevo idilio en su vida. Buen día para hacer números y ver dónde puede ahorrar. Tenga decisión para mostrar su creatividad laboral. Abríguese para evitar constipados.

Cáncer

Las condiciones astrales son propicias para la felicidad. Hoy se estabiliza su economía. Proposición laboral muy interesante. El sobrepeso puede ser perjudicial para su salud.

Leo

Buen momento en su vida sentimental. Obtendrá beneficios si hace inversiones inteligentes. Ser demasiado ambicioso en su trabajo no es aconsejable. Puede sufrir una conjuntivitis, acuda al oftalmólogo.

Virgo

No le irá bien en los temas románticos o pasionales. Por fin puede ahorrar ya que tiene sus deudas saldadas. Ese nuevo trabajo le robará horas de sueño. Sería saludable un fin de semana casero.

Libra

Dispondrá de poco tiempo para el amor. Buen momento para resolver problemas económicos. Con el apoyo de sus superiores trabajará muy a gusto. Emplee su energía en mejorar su estado de ánimo.

Escorpio

Está inspirado y podrá enamorar a la persona amada. La fortuna le sonreirá dando a su economía un empujón. Mejoran las relaciones entre compañeros. La mejor terapia para la salud mental es la compañía.

Sagitario

Se ha abierto una brecha en su relación de pareja. Evite esas confusiones que luego lamenta el bolsillo. Le sobra energía para afrontar su trabajo. Bien de salud, pero notará algo de cansancio al final del día.

Capricornio

No se disperse y dedíquese solo a su nueva relación. Evite hacer apuestas monetarias. En el terreno laboral, conseguirá lo que se propone. Su gran vitalidad le dará euforia.

Acuario

Reencuentro con un antiguo amigo. Lea la letra pequeña de los contratos para evitarse sorpresas. Por el bien de todos, procure relajarse en el trabajo. Intente comer con menos grasa, le conviene.

Piscis

Estará más sensible y emotivo que de costumbre. Su economía prospera gracias a su intuición. Sus compañeros no deben ser sus enemigos. Su salud comienza a quebrarse, cuídese.

Fotos

Vídeos