Horóscopo de hoy 27 de agosto 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 27 de agosto 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 27 de agosto de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Mantenga una actitud positiva y de diálogo frente a su pareja. Esa indiferencia por los problemas económicos es peligrosa. Ponga todo su empeño en demostrar su valía profesional. Problemas de piel, que podrían ser por alguna alergia.

Tauro

Los solteros estarán rebosantes de energía. Ese regalo a un ser querido tiene que esperar. Tendrá la mente centrada en su trabajo; eso le favorece. Aunque se encuentre más fuerte que un roble, no se exceda.

Géminis

Es necesario acabar con la rutina de su vida amorosa. Se aprende a consumir y se debe aprende a ahorrar. Si busca novedades laborales, hoy es el día. Ha ganado algunos kilos, pero no se obsesione los perderá.

Cáncer

Si choca mucho con la gente busque una explicación. Siga con el control de gastos, le está siendo rentable. Buena jornada para realizar entrevistas y cerrar tratos. Carencia de vitaminas en su alimentación.

Leo

Aproveche el apoyo de los astros para conocer gente. Disfrute de sus ahorros, pero no los derroche. El trabajo le ofrecerá bastantes satisfacciones. Nada escapa a su control respecto a la salud.

Virgo

No busque amor donde solo hay una gran amistad. Cuide sus finanzas y sea prudente con el dinero. Comienza a disfrutar con su actividad laboral. Bien físicamente, pero algo intranquilo.

Libra

Aclare sus dudas sentimentales con su pareja. Problemas con alguien que le ayuda a ganar dinero. Potencie el trabajo en equipo. Los codos y las rodillas serán sus puntos débiles.

Escorpio

Su pareja le está dedicando mucha atención, sea receptivo. Apriétese un poco el cinturón o lo pasará mal. Llevará con humor las guerras por el poder en su empresa. Con el estrés mucho cuidado, necesita más relajación.

Sagitario

El entorno familiar está revuelto. Cuidado con las próximas operaciones financieras. Profesionalmente, actúe con prudencia. Bien de salud, pero con poca vitalidad.

Capricornio

Aumenta la necesidad de estar más tiempo con los suyos. Su dinero necesita una inversión. Buena suerte en ese nuevo proyecto profesional. Es indispensable que practique algún deporte.

Acuario

Relación de pareja excelente con gran entrega mutua. Golpe de suerte para sus asuntos económicos. Sus intereses profesionales van viento en popa. Un problema de oído le está provocando mareos.

Piscis

Nuevas afinidades con su pareja, se divertirán mucho. Superará sin problemas los gastos extras que se avecinan. Reconsidere su actitud en el trabajo, no se juegue el puesto. Hoy comprobará que ha perdido ese “kilito” que le sobraba.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos