Horóscopo de hoy 25 de agosto 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 25 de agosto de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Periodo muy romántico y de gran comprensión. Las cuestiones económicas se pueden poner algo difíciles. De pura casualidad contactará con nuevos clientes. Debe olvidar por unos días su obsesión por las dietas.

Tauro

Su relación de pareja está a punto de ser casi perfecta. Nuevas oportunidades para conseguir objetivos financieros. Adelante con el arranque de esos proyectos laborales. Debe abandonar sus malos hábitos alimenticios.

Géminis

Hoy su familia pasará a un primer plano. Sin problemas para hacer frente a sus gastos. Si quiere ascender deberá mover algún que otro hilo. No se obsesione con su salud, mentalmente no es sano.

Cáncer

Ambiente familiar revuelto, ármese de paciencia. Haga un uso más inteligente de su dinero. El horizonte profesional se encuentra sin nubes. Las preocupaciones le harán creer que está enfermo.

Leo

Conocerá a una persona que le hará muy feliz. Momento de tomar importantes decisiones financieras. Está tranquilo gracias a la buena marcha del trabajo. Le acecha un malestar físico, pero será leve.

Virgo

Noticias de un pariente que anuncia su llegada. Buen día para atreverse a crecer en sus negocios. Los resultados de su trabajo serán más efectivos. Las molestias en la zona lumbar desaparecerán.

Libra

Recuerde, los reproches a su pareja no conducen a nada. La venta directa mejora mucho su economía. Evite que el trabajo se acumule. Abusar del ejercicio físico no es recomendable.

Escorpio

El amor pasa por un momento de tranquilidad. Intente buscar nuevas fuentes de ingresos. Medite las propuestas laborales y no se precipite. Le conviene un chequeo para quedarse tranquilo.

Sagitario

Su relación de pareja puede romperse por su intransigencia. Un desafortunado percance podría hacerle perder dinero. Encontrará nuevas posibilidades de trabajo. Está algo bajo de defensas, necesita consejos de un experto.

Capricornio

Necesidad de vivir nuevas aventuras amorosas. Hoy resolverá los temas económicos pendientes. Algo está frenando su evolución profesional. Su organismo exige que deje a un lado todo tipo de excesos.

Acuario

Atracción especial hacia una persona. Las pérdidas en su economía superarán a los ingresos. La obsesión por el trabajo no le favorece en absoluto. Paciencia y un poco más de atención a su salud.

Piscis

Quiere a su pareja pero surgirán tentaciones. Su economía es excelente, ayude a quien lo necesite. Si busca trabajo, debe mostrarse seguro en las entrevistas. Una actividad al aire libre entretendría su mente.

Fotos

Vídeos