Horóscopo de hoy 24 de agosto 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 24 de agosto 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 24 de agosto de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Si controla sus cambios de humor, disfrutará del amor. Quizá tenga que pedir ayuda económica a un amigo. No establezca parcelas de poder en el entorno laboral. Tras los excesos de estos días, descanse.

Tauro

Gran armonía con su pareja debido al esfuerzo de los dos. Cuenta con más dinero del que necesita, sea solidario. Aprenda a trabajar en equipo. Si persisten las molestias físicas, acuda a su médico.

Géminis

Sentimientos expansivos, alegría y felicidad. No es buen día para invertir en bolsa. Ante un problema laboral manejará la situación con éxito. Cuidado con los resfriados, tiene pocas defensas.

Cáncer

Sus allegados conseguirán que olvide las preocupaciones. Llega dinero suficiente para pensar en cambiar de vivienda. Desconcierto con respecto a su trabajo actual. Vigile su presión arterial.

Leo

Reemprenda las relaciones con sus amigos. No sea tacaño, dentro de poco tendrá un golpe de suerte. Su intuición será muy valorada por sus superiores. Hágase un chequeo de la dentadura y de la vista.

Virgo

En el amor, día muy feliz. Sus expectativas en temas económicos no se cumplirán. Ese trabajo requiere un mayor esfuerzo por su parte. Modérese con el café y otras bebidas excitantes.

Libra

Lo pasará fenomenal en las reuniones con viejos amigos. Invierta en objetos de valor y en operaciones rápidas. Todas las gestiones laborales que haga serán un éxito. Hacer esfuerzos mientras se hace la digestión no es bueno.

Escorpio

No se complique la vida con una nueva relación. Una persona cercana requiere un préstamo, ayúdele. En lo laboral, debe procurar ser más estricto. Equilibrio excelente entre su cuerpo y su mente.

Sagitario

Disfrute a tope con sus amigos. Ha derrochado demasiado y ahora paga las consecuencias. Exponga a sus jefes sus nuevas ideas. El sentido del humor es su mejor arma contra el estrés.

Capricornio

Déjese llevar por su intuición amorosa. Sea más prudente con los innecesarios gastos que realiza. Descubrirá que cometió un error en el trabajo. Si tiene alergia, no olvide su medicación.

Acuario

En el amor, conseguirá lo que quiera. Su situación económica es muy favorable. Está convirtiéndose en el asesor perfecto para su empresa. Su ritmo de vida le lleva a descuidar un poco su salud.

Piscis

Se alegrará de acudir a una reunión social. Día idóneo para la firma de sustanciosos contratos. Los comentarios de sus compañeros le sacarán de quicio. Modere el consumo de alcohol y tabaco.

Fotos

Vídeos