Horóscopo de hoy 23 de agosto 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 23 de agosto 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 23 de agosto de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Las relaciones sentimentales son inmejorables. Gran momento económico. Los asuntos laborales marcharán “viento en popa”. Su salud está atravesando un momento delicado; cuídese.

Tauro

Se sentirá presionado por su familia. Tiene que hacer frente a nuevos gastos. No sea tan individualista a la hora de trabajar. Sus rodillas están delicadas.

Géminis

Estará atento con su gente, a la que hará muy feliz. Hoy ayudará económicamente a un amigo. Un buen currículum abre muchas puertas, fórmese. Los dolores de cabeza encontrarán fácil alivio.

Cáncer

Muchas satisfacciones en el terreno sentimental y familiar. Con la inversión que ha hecho, su economía mejorará. Sus jefes le necesitan por su capacidad para relacionarse. Los ejercicios respiratorios son buenos para su corazón.

Leo

Grandes cambios en cuestiones amorosas. Económicamente, está bien ser sensato, pero sin pasarse. Huya de los cotilleos en la oficina. No haga tanto esfuerzo, descanse un poco.

Virgo

Si tiene una relación tormentosa, deje pasar un tiempo. Sea prudente con los gastos que realiza, nunca se sabe. Sus proyectos laborales gustarán mucho. Elimine tensiones practicando algún deporte.

Libra

No cierre su corazón al amor, le irá bien. Planificación y ahorro deben ser prioritarios. Día bueno para hacer nuevos clientes. Muchas horas delante del ordenador cansarán su vista.

Escorpio

Alguien muy especial le hará vibrar. Ponga a cero sus deudas. Ante la avalancha de trabajo, intente calmarse para no fallar. Enhorabuena, con el deporte ha recuperado su figura.

Sagitario

Esa persona que descartó hace tiempo le empieza a interesar. Es el momento de correr riesgos en algunas inversiones. El trabajo en equipo le gustará más de lo que pensaba. Tómese en serio lo de hacer ejercicio.

Capricornio

No olvide lo mucho que le quiere su pareja, ¡sorpréndala! Sus decisiones financieras serán acertadas. Evite los encontronazos con jefes y compañeros. Huya del frío y, sobre todo, de la humedad.

Acuario

Valorará la compañía de sus amigos. Conseguirá grandes ventajas en sus movimientos económicos. Puede que reciba algún reconocimiento por su trabajo. No se olvide de practicar deporte más a menudo.

Piscis

Continúe con la relación, la persona amada le corresponde. Tenga cuidado con los juegos de azar. Utilice esos contactos para cambiar de trabajo. Atienda a su cuerpo y descanse lo suficiente.

Fotos

Vídeos