Horóscopo de hoy 19 de agosto 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 19 de agosto 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 19 de agosto de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Gran jornada en compañía de su pareja. Bien de dinero, aproveche para hacer regalos. Es una persona con éxito y consolidará su posición laboral. Camine, le ayudará a canalizar el nerviosismo.

Tauro

Si está pensando en terminar su relación, hágalo ya. No abuse económicamente de su familia. En el trabajo, todo marcha a la perfección. Ha forzado su cuerpo al máximo y ahora necesita reposo.

Géminis

Etapa en la que va a conocer gente encantadora. Si invierte en bolsa, esté muy pendiente de las fluctuaciones. Está en plena ebullición intelectual en su trabajo. La alimentación correcta y la actividad le harán sentirse sano.

Cáncer

Los astros favorecen los vínculos afectivos. Las cuestiones de dinero le tienen bastante contento. Es un gran profesional y hoy lo demostrará. Sus pulmones necesitan aire puro, si fuma, debería dejarlo.

Leo

Si está sin pareja, hoy es un buen día para encontrarla. Llegará ese gasto tan temido. Sus compañeros están en desacuerdo con sus métodos. Su salud es buena, pero un amigo necesitará sus cuidados.

Virgo

Si tiene pareja, no fomente los celos. Los asuntos económicos gozan de buena salud. Acepte ese traslado para sacar un dinerillo extra. Problemas para conciliar el sueño, es algo pasajero.

Libra

Hoy Cupido disparará la flecha. Día apropiado para resolver asuntos financieros. Podrían aparecer pequeños conflictos en el área laboral. Mucho cuidado con el exceso de gimnasia.

Escorpio

En el terreno sentimental, evite volver a cometer los errores del pasado. Busque nuevas formas de ingresar dinero. Acontecimientos sorprendentemente positivos en el trabajo. Punto débil y a tener en cuenta, su cabeza.

Sagitario

No espere que los problemas se solucionen solos, dialogue. Los asuntos financieros necesitan de su máxima atención. Energía renovada que le hará trabajar con más agrado. Tendencia a sufrir mareos y dolores de espalda leves.

Capricornio

En lo referente al amor, sabe lo que quiere, no se rinda. Momento para la planificación de sus gastos. El trabajo en colaboración le producirá satisfacciones. Dado su buen ánimo, no se prive de darse un homenaje.

Acuario

Ese amigo reciente puede convertirse en su amante. El dinero escasea, debe apretarse un poco el cinturón. Es el momento de hacerse valer profesionalmente. Ese malestar general puede ser por agotamiento psíquico.

Piscis

Periodo sereno y sin sobresaltos en el ámbito amoroso. Recibe una cantidad de dinero por una comisión. Buen día para establecer relaciones laborales. Disfruta de una salud de hierro, está lleno de energía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos