Horóscopo de hoy 14 de abril 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 14 de abril 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 14 de abril de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Insinúese a la persona amada con elegancia. Disponga de su dinero a su antojo, para eso lo tiene. Sus jefes le necesitan por su capacidad para relacionarse. No debe cometer excesos con la alimentación.

Tauro

Para reiniciar una relación que se había roto, hoy es buen día. No tiene preocupaciones en el aspecto económico. Posibles problemas en el trabajo. Esa debilidad que nota, debe vigilarla.

Géminis

Día de comprensión y placidez amorosa. Se podría decir que está en números rojos. Sea más optimista ante su futuro profesional. Cuide su garganta o acabará con un buen resfriado.

Cáncer

Si está comenzando una relación, puede ser algo serio. Oportunidad de zanjar sus deudas económicas. Si está sin trabajo hoy es un buen día para encontrarlo. Está en forma, lleno de vitalidad.

Leo

Influencias que no crean un clima afectivo reconfortante. Sus finanzas necesitan una atención adecuada. Le interesa buscar una mayor estabilidad laboral. Acuérdese de la visita al médico, más vale prevenir.

Virgo

Preste atención y cuidado a los amigos de siempre. Puede sufrir un pequeño bache económico. Éxito profesional o de estudios, gracias a su imaginación. Sea prudente con la bebida y la comida.

Libra

Ambos, su pareja y usted, necesitan estar juntos. Buen momento para invertir en bolsa. Va a empezar a recoger los frutos de esfuerzos laborales anteriores. Habrá cambios significativos en su salud y en su figura.

Escorpio

Momento para hacer planes de futuro con su pareja. Acaban las deudas que le agobian. Complicaciones en el trabajo, razone antes de actuar. Procure hacer un poco de ejercicio.

Sagitario

No se rinda ante los obstáculos amorosos. Siga los consejos de los demás y evitará pérdidas de dinero. El trabajo va a desarrollarse en medio de cierta tensión. Vigile esas dolencias que sufre.

Capricornio

Pida disculpas a sus amigos, esa discusión fue excesiva. Posible éxito en los juegos de azar. Exponga sus prioridades laborales de manera clara. Buena ocasión para reflexionar sobre su dieta.

Acuario

En esta jornada aparecerá alguien que le hará vibrar. Controle su maltrecha economía. Oiga las recomendaciones de un compañero de trabajo. En cuanto a la salud, no caiga en actitudes derrotistas.

Piscis

Tiene a un familiar un poco abandonado. Tendrá que hacer frente a un gasto inesperado. La relación con sus compañeros de profesión mejora. Puede que esté incubando un virus.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos