Horóscopo de hoy 13 de abril 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 13 de abril 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 13 de abril de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

No malogre su relación por una aventura fortuita. Atención a los gastos domésticos. Revise nuevamente sus proyectos laborales. La mala alimentación derivará en dolores de cabeza.

Tauro

Está romántico, seductor, amable y conquistador. Revise sus papeles para tener sus cuentas actualizadas. Sus superiores están contentos con su trabajo. Cambiará de humor de un momento a otro.

Géminis

Halague a su pareja, pero con sinceridad. Atención a los gastos extraordinarios. Hágase notar para que reconozcan su trabajo. En su vida cotidiana, introduzca algo más de actividad física.

Cáncer

No espere que los problemas se solucionen solos, dialogue. Le van a comunicar una subida de sueldo. Tomará una decisión de vital importancia en su carrera profesional. Posibles dolores de cabeza y náuseas.

Leo

No se enfade por los cotilleos amorosos que le cuenten, ignórelos. Gaste menos y podrá ahorrar para algún capricho. La intuición le salvará de esos problemas laborales. Le sentará muy bien salir a pasear.

Virgo

Jornada activa y alocada con sus amistades. No es un buen día para tomar decisiones económicas. Busque novedades en el trabajo o caerá en la rutina. Tendrá los nervios de punta.

Libra

Su pareja tiene que viajar; no se deprima y salga con sus amigos. Atraviesa una etapa de grandes inseguridades económicas. Se producirán nuevos contactos profesionales. Necesita unas pequeñas vacaciones.

Escorpio

Con tantas reuniones, su relación de pareja se puede resentir. Económicamente, aparece la oportunidad que esperaba. Es totalmente necesario el trabajo en equipo. Exceso de vitalidad que debe canalizar haciendo ejercicio.

Sagitario

Ambiente familiar no precisamente idílico. No debe satisfacer las necesidades económicas de otros. Llegará a acuerdos beneficiosos con sus compañeros. Demasiadas preocupaciones en su cabeza.

Capricornio

La cita que espera con impaciencia tardará en llegar. Hoy es un buen día para cerrar un sustancioso negocio. Realice algún cursillo que enriquezca su currículum. Buen momento para un chequeo médico.

Acuario

Su familia le está demostrando más cariño que nunca. Sin darse cuenta se va a meter en una inversión importante. Etapa de cambios constantes en el trabajo. Huya de las comidas grasientas, picantes o con especias.

Piscis

Buscará un acercamiento y las relaciones familiares mejorarán. En temas de finanzas, no debe ser tan pesimista. Le ofrecerán un ascenso. Evite consumir bebidas frías, ha de cuidarse la garganta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos