Horóscopo de hoy 11 de abril 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 11 de abril 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 11 de abril de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Deseará dedicar cualquier rato libre a su pareja. Administre bien sus ganancias y no sea tan espléndido. Continúa en buena racha de creatividad laboral. Necesita tiempo para usted.

Tauro

Su romanticismo estará a flor de piel. Su cuenta corriente aumenta; sáquele provecho. Verá realizado su deseo de reconocimiento profesional. Hoy se encontrará muy bien, tanto mental como físicamente.

Géminis

Cambios satisfactorios en el amor. Un pariente saldrá al quite con un aporte económico extra. Su trabajo será muy agradable. No cometa excesos ni con las comidas ni con el deporte.

Cáncer

Excelentes perspectivas amorosas, aprovéchelas. Afronte los asuntos económicos que tiene pendientes. Es el momento de hacerse valer profesionalmente. Sus rodillas están delicadas.

Leo

No surgirá nada serio en cuanto a los sentimientos. Reserve algo de dinero para los imprevistos. Puede que le llegue una oferta laboral muy interesante. El estado de su dentadura es bueno, siga así.

Virgo

Si tiene pareja le apetecerá darle una sorpresa. Momento clave para realizar nuevos proyectos financieros. Oferta laboral para participar en un proyecto piloto. Amplíe su dieta para evitar una pequeña anemia.

Libra

Preste menos atención a la persona que quiere conquistar. Es feliz porque se adapta al dinero que tiene. En el plano profesional, aumento de sueldo. Físicamente, se sentirá de primera.

Escorpio

Si es soltero, preferirá la compañía de sus amigos. Ha gastado más de la cuenta, aprenda la lección. Sus proyectos y objetivos laborales se desbloquean. Una leve tortícolis puede protagonizar este día.

Sagitario

No intente aparentar que todo va bien en el amor. Su economía puede verse afectada por un importante gasto. No ejerza el papel de protector con sus compañeros. Si su trabajo es sedentario debe hacer alguna actividad.

Capricornio

Lleve sus relaciones con paciencia y buena cara. Tiene una habilidad especial para aumentar sus ingresos. Exponga a sus jefes sus nuevas ideas. El cansancio acabará con usted si no frena el ritmo.

Acuario

Déjese llevar por la pasión. En los gastos, no sobrepase los límites de lo sensato. Con el apoyo de sus superiores trabajará muy a gusto. Visión más positiva de la vida y de sí mismo.

Piscis

Déjese llevar por sus verdaderas emociones. Esos gastos extras le desestabilizarán, pronto pasará. El trabajo va a discurrir bien durante la jornada. Le conviene hacerse un chequeo médico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos