Horóscopo de hoy 10 de abril 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 10 de abril 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 10 de abril de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Está especialmente receptivo para el amor. Cuidado con su economía, alguien podría aprovecharse. Evite encontronazos con sus compañeros de trabajo. Salud muy buena, está en perfecta forma física.

Tauro

Llegan pretendientes inesperados. Ahorrar consiste en no gastar en exceso. Mala jornada laboral; no se irrite y concéntrese más. Tendrá los huesos delicados.

Géminis

La caridad, en los sentimientos, empieza por uno mismo. Cuide esa tendencia compulsiva a gastar. Cabeza muy lúcida y con buenas ideas laborales. La nueva dieta está empezando a dar sus frutos.

Cáncer

Gran necesidad de estar con su pareja a todas horas. No se relaje con el control de sus cuentas. La relación con sus compañeros es normal. Adolecerá de dolores musculares sin importancia.

Leo

Aleje de su vida a quien le crea problemas con su pareja. Gaste sin miedo, luego no le faltará. La creatividad es básica en su trabajo. Queme toxinas, le favorecerá.

Virgo

Preste atención a esa persona que de momento no le atrae. Mucho cuidado con la letra pequeña de los contratos. Le harán una propuesta para mejorar en su empresa. Se encontrará físicamente abatido.

Libra

Hoy está con ganas de pelea, intente evitar a su pareja. Fuera de su ciudad puede obtener nuevos ingresos. La suerte le sonríe en los negocios. Algún dolorcillo de cabeza le molestará durante el día.

Escorpio

Compenetración absoluta con su pareja. Déjese de remordimientos y gástese el dinero en ese capricho. Luche con ahínco por sus intereses profesionales. A su espalda no le conviene cargar peso.

Sagitario

Quiera y déjese querer. Ocasión para iniciar una economía de ahorro. A pesar de los comentarios, siga trabajando con ilusión. La espalda no hace más que darle problemillas, intente nadar.

Capricornio

Su terquedad no es buena; tendrá problemas en su relación. Obtendrá grandes beneficios económicos. Piense si se han cumplido todos sus proyectos laborales. Hoy padecerá una ligera tos.

Acuario

Nota que algunas personas le atraen bastante. Económicamente, todo va muy bien. Esa nueva tarea le catapultará a un ascenso seguro. Debe vigilar los horarios y la calidad de sus comidas.

Piscis

Está inspirado en el terreno afectivo. Absténgase de asumir riesgos financieros. Su improvisación es algo muy valioso para su empresa. La mejor terapia para los nervios es hacer ejercicio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos