Horóscopo de hoy 9 de abril 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 9 de abril 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 9 de abril de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Los fallos de sus familiares se los debe tomar con calma. Los asuntos monetarios se resolverán a su favor. La situación laboral con la que sueña por fin llega. Sus pies necesitan el mismo cuidado todo el año.

Tauro

Huye ante el temor de un desengaño amoroso. Día de apuro económico, pero es pasajero. Está bien considerado en su puesto de trabajo. Puede sufrir molestias estomacales de poca importancia.

Géminis

Hoy soluciona los problemas con su amigo del alma. Puede gastar más dinero en regalos para sus familiares. Buen día para las cuestiones profesionales. Cuidado con el sol, proteja su piel.

Cáncer

Momentos muy agradables con sus viejos amigos. Cuidado con las compras innecesarias. Afronte los contratiempos laborales con calma y paciencia. Olvidado todo lo que le hacía caer en esa depresión.

Leo

Recibirá buenas noticias de un familiar. Ponga un poco de orden en los asuntos económicos. Si el trabajo es excesivo, háblelo con sus jefes. Su sistema respiratorio estará algo más sensible.

Virgo

Si no tiene pareja, intente confiar más en la gente. Procure recuperar el dinero que le deben. Le encomendarán trabajos que requieren mucha energía. En esta jornada, tendrá escalofríos e incluso algo de fiebre.

Libra

Su pareja necesita su apoyo, no la defraude. Ha estado tiempo apretándose el cinturón, ya puede respirar. Ese cambio de turno en el trabajo será pasajero. Tensión nerviosa y falta de sueño, descanse más.

Escorpio

Con cariño mejorarán bastante sus relaciones. Antes de comprar, compare precios y calidades. Va a ser difícil superar el ambiente laboral tenso. No abuse de los restaurantes de comida rápida.

Sagitario

Posibilidad de discutir con un amigo muy cercano. Se avecinan cambios muy positivos en su economía. Tensión laboral, manténgase alerta. Aléjese de las preocupaciones, intente tranquilizarse.

Capricornio

Ábrase a nuevas formas de conocer gente. Trate de ahorrar un poco más. Su jefe estará encantado con su trabajo. Su organismo comienza a resentirse.

Acuario

Intente un acercamiento, su pareja lo está deseando. Estudie sus asuntos monetarios, sea más prudente. Evite situaciones tensas en el trabajo. Día de buena salud.

Piscis

Escoja amistades que se adapten a sus inquietudes. Evite caprichos superfluos e intente ahorrar un poco más. Quizá le hagan una oferta de trabajo que no podrá rechazar. Evite los ataques de ansiedad, intente distraerse.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos