Horóscopo de hoy 7 de abril 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 7 de abril 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 7 de abril de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Su capacidad de cariño es muy grande. Si quiere obtener beneficios, debe arriesgar su dinero. Su profesión es estresante, intente relajarse después. Persisten los dolores de cabeza, hágase un chequeo.

Tauro

Vaya a esa fiesta aunque no le agrade mucho. Debe ser más práctico y disciplinado con el dinero. Buen día para demostrar su valía en el trabajo. Si la jaqueca persiste, consulte a un médico.

Géminis

Momento perfecto para aumentar el número de amigos. Invierta en objetos de valor y en operaciones rápidas. Tenga siempre presente su prestigio profesional, es su aval. Intente controlar los ataques de ansiedad.

Cáncer

Nueva oportunidad de ser feliz. Resuelve con facilidad los problemas financieros. Será intensa la actividad laboral y necesitará un descanso. En ningún momento descuide su alimentación.

Leo

Probablemente tenga que resolver ciertos conflictos familiares. La economía va viento en popa. Progreso y renovación en los asuntos profesionales. Procure tomar alimentos más ricos en vitamina C.

Virgo

Sea más valiente y láncese a una aventura pasional. No descuide los asuntos inmobiliarios. Recuerde, el aspecto es importante en las entrevistas. Controle sus enfados o su tensión se resentirá.

Libra

Vivirá unos momentos de gran dulzura en pareja. Sus decisiones financieras serán acertadas. Hoy el trabajo le traerá agradables sorpresas. No retrase más su visita al odontólogo.

Escorpio

Hoy sorprenderá a su pareja reservando el viaje de sus sueños. La situación económica de un amigo afecta a la suya. Su arrogancia no le traerá más que problemas laborales. Rebrote de alguna dolencia antigua.

Sagitario

Con imaginación reconquistará a la persona amada. Restablezca su economía intentando cobrar lo que le deben. Jornada favorable para firmar un contrato laboral. La alegría y el optimismo entran a formar parte de su vida.

Capricornio

Vientos de estabilidad en el amor. Si tiene que hacer una compra importante, hoy es el día. Medite las propuestas laborales y no se precipite. Deseche esa obsesión por la salud, está perfectamente.

Acuario

Ponga en su relación más cerebro y menos dramatismo. Podría ganar dinero con algún negocio rápido y fácil. Encontrará nuevas posibilidades de trabajo. Tiene que vigilar su salud.

Piscis

No sea tan posesivo con su pareja; dele un respiro. Planifique los gastos a corto plazo para llegar a buen puerto. La prudencia debe imponerse antes de un cambio laboral. Aunque tenga una salud de hierro, no olvide sus revisiones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos