Horóscopo de hoy 4 de abril 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 4 de abril 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 4 de abril de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

No está preparado para emprender aventuras alocadas. Disfrute de su dinero sin reparos. Si trabaja cara al público, ármese de paciencia. Estado de debilidad de carácter pasajero.

Tauro

Cumpla la promesa que le hizo a su pareja. Diviértase sin gastar tanto dinero. Su popularidad aumenta en el terreno profesional. Dinámico y con muchas ganas de pasárselo bien.

Géminis

Está radiante, y por ello regala dosis de cariño a sus familiares. Intente ser económicamente independiente. Su ambición laboral le llevará a situaciones poco deseables. No deje que los nervios se adueñen de usted.

Cáncer

Aproveche el apoyo de los astros para conocer gente. Sus descuidos pueden ocasionarle algún gasto extra. Quizá encuentre ese trabajo que tanto le gusta. Evite las salidas nocturnas los días laborables.

Leo

Posibilidad de vivir una nueva aventura amorosa. Ahorre menos y viva más. En el trabajo, no sea tan confiado, puede tener problemas. En la medida de lo posible, vigile más su estado de salud.

Virgo

Si tiene pareja, van a vivir una renovación amorosa. Esos últimos gastos le pueden dejar descapitalizado. En su trabajo, no parará ni un momento. Enhorabuena, su constancia le hace librarse de esos kilos de más.

Libra

Su carácter generoso le abre las puertas de una nueva amistad. Podría hacer una mala inversión debido a un mal consejo. Intente relativizar los problemas laborales. Que la excesiva actividad no merme su forma física.

Escorpio

No saque a relucir sus famosos celos. Controle los gastos domésticos. Esas críticas al trabajo ajeno no le benefician. Ninguna enfermedad de importancia acecha su salud.

Sagitario

La familia es su refugio para los desengaños amorosos. Ponga al día todos sus pagos: facturas, hipotecas, etc. En su trabajo, estará rebosante de ideas originales. Su sistema nervioso está un poco alterado, descanse más.

Capricornio

El cariño a los demás nunca sobra. Su presupuesto no le permite excesos. Está bajo una influencia positiva que favorece su trabajo. Recientemente ha descuidado mucho su alimentación.

Acuario

Deberá preguntarse qué está pasando en su relación. Buen día para dar comienzo a nuevos negocios. Procure acabar todos los proyectos atrasados. La cabeza va a ser su zona más delicada.

Piscis

Admita el consejo de un amigo en el terreno sentimental. Pague esas pequeñas deudas que le están incordiando. Trabajar por su cuenta puede ser una opción. Duerma un mínimo de ocho horas para encontrarse mejor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos