Horóscopo de hoy 13 de agosto 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 13 de agosto 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 13 de agosto de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Estar sin un amor a la vista también tiene sus ventajas. En temas de finanzas, no debe ser tan pesimista. Si desea ascender en su trabajo, luche por ello. No realice demasiadas actividades domésticas, descanse.

Tauro

Se divertirá con su pareja al salir del trabajo. Descubrirá que tiene más dinero del que pensaba. En su trabajo, estará rebosante de ideas originales. El riñón le dará algún problema, beba más agua.

Géminis

Debe dar un margen de confianza a su pareja. Gran intuición para hacer inversiones rentables. En el trabajo, concéntrese más, anda algo despistado. Canalice su fuerza de voluntad para dejar un mal hábito.

Cáncer

Reencuentro muy agradable con una antigua amistad. Intente ir a restaurantes más económicos si quiere ahorrar. Manifieste mayor interés en su actividad laboral. Enhorabuena, alcanza el peso deseado.

Leo

Los astros favorecen los cambios, anímese a esa nueva relación. Ha llegado el momento de ahorrar. Tiene que tomar una decisión importante en su trabajo. No se exceda con el tabaco, sus pulmones lo notarían.

Virgo

Reencuentro casual con un antiguo amor. Su obsesión por el dinero puede llevarle a cometer errores. Ambiente bueno en su trabajo, lo que le hará animarse. Corrija las malas posturas, le perjudicarán.

Libra

Puede producirse un bloqueo afectivo. Tiene que decidir entre tener más tiempo libre o más dinero. Concéntrese para lograr sus propósitos profesionales. Puede que sufra un pequeño esguince.

Escorpio

Probablemente tenga que resolver ciertos conflictos familiares. Económicamente está desahogado. No se precipite ante esas ofertas laborales. Procure descansar más o tendrá problemas de salud.

Sagitario

Le van a hacer una declaración de amor. Estará acertado a la hora de mover su dinero. Es conveniente ampliar su formación profesional. Tendrá buena salud y mucha marcha.

Capricornio

Quizá tenga que decidir si continúa con su relación. Valore si prefiere enfrentarse a un familiar o perder dinero. No deje que los malentendidos lleguen hasta sus jefes. Le sobran energías para reanudar la actividad deportiva.

Acuario

No permita que nadie medie en una discusión con su pareja. Llega un dinero extra como caído del cielo. Su calidad de vida mejora gracias al nuevo horario de trabajo. Recuerde que la alimentación es la base de la salud.

Piscis

Llegan personas interesantes a su vida. Si está apurado de dinero no se preocupe, es pasajero. Empieza a concretarse una mejora en el trabajo. En la salud, día de gran armonía física y mental.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos