Horóscopo de hoy 12 de agosto 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 12 de agosto de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

La amistad puede hoy ser fuente de satisfacciones. Bien de dinero y mejorando. Lo rutinario no le deja poner en práctica su creatividad laboral. Deje de lado los hábitos que perjudican su salud.

Tauro

En el amor, día emocionante, se sale de lo ordinario. Cuidado con el exceso de gastos caprichosos. Cuide las formas para evitar un conflicto con un superior. Búsquese un hueco y abandone sus costumbres sedentarias.

Géminis

Está presionado por los temas afectivos que debe afrontar. Busque soluciones para sus problemas económicos. En su entorno laboral no surgirán complicaciones importantes. Día favorable para alcanzar la estabilidad orgánica.

Cáncer

Situaciones favorables para encandilar a su pareja. Posibilidad de recibir una importante suma de dinero. Los comentarios de sus compañeros no deben afectarle. No deje que los nervios se apoderen de usted.

Leo

Estará alegre y muy satisfecho en el terreno afectivo. Jornada aciaga para nuevas inversiones o negocios. Los retos laborales le estimulan, eso gusta a sus jefes. Preste más atención a su corazón, haga ejercicio.

Virgo

La falta de sinceridad complicará su relación amorosa. Las necesidades de una persona cercana no le dejan ahorrar. Las ofertas de trabajo le obligarán a cambiar de ciudad. Necesita cuidarse un poco más.

Libra

Los gestos complacientes pueden llevarle a suposiciones confusas. Una ayuda inesperada le saca del agobio económico. Cualquier estudio complementario es bueno. El descanso será fundamental en su vida actual.

Escorpio

Si lo desea, es buen momento para aumentar la familia. Mejora en sus cuentas bancarias. Sus méritos se traducen en un ascenso. Los paseos por el campo contribuirán a erradicar sus nervios.

Sagitario

La vida en pareja le dará grandes satisfacciones. Destine sus ingresos a esos arreglos pendientes. Un poco de amabilidad mejoraría su situación laboral. Rompa con la rutina y salga a divertirse.

Capricornio

Se le pueden dar muy bien los amores ligeros o lúdicos. Su economía va a sufrir varios reveses inesperados. Los retos laborales le harán mostrar lo mejor de sí mismo. El estómago, su punto débil, se resiente.

Acuario

El entendimiento con su pareja es perfecto. Momento estupendo para mejorar su economía. Le encargarán un informe profesional que hará muy bien. Problemillas con su estado de salud.

Piscis

Deje el orgullo con su pareja y tenga en cuenta sus opiniones. Su economía se recupera maravillosamente. No se enfrente con su jefe porque supondrá un fracaso. La dieta debe ser más acorde con las necesidades reales.

Fotos

Vídeos