Horóscopo de hoy 10 de agosto 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 10 de agosto de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Su alegría será un fuerte reclamo para el sexo opuesto. Fuera de su ciudad puede obtener nuevos ingresos. Intente ver la parte aburrida del trabajo con otros ojos. Su salud mejora y desaparece la fatiga.

Tauro

Quizá tenga problemas con un amigo, últimamente no conectan. Mal día para correr aventuras inversionistas. No se busque complicaciones con un colega. Salud muy buena, está en perfecta forma física.

Géminis

Plena normalidad en su corazón. Administrará con acierto sus inversiones. En el trabajo, día monótono. El aumento de peso le viene provocado por la ansiedad.

Cáncer

Su naturaleza seductora es su mejor tarjeta de presentación. Excelentes resultados económicos. Le harán una oferta de trabajo interesante. Fenomenalmente de salud.

Leo

En el amor, despreocúpese y seguro que surgirá algo. En esta jornada podría llegar un dinero extra. El ambiente laboral se presenta tranquilo y sin cambios. Físicamente, se sentirá de primera.

Virgo

Romper la rutina enriquece la vida de pareja. Buen momento para invertir en bolsa. Gran entusiasmo laboral que le llevará lejos. Estará lleno de energía.

Libra

Ordene sus sentimientos y así evitará malentendidos. Buena suerte en los juegos de azar. Hable con su jefe, él le entenderá. En cuanto a su salud, todo normal.

Escorpio

Muy bien con los amigos, y aún mejor con la pareja. Una ayuda exterior le vendrá bien para solventar sus gastos. Posibles problemas en el trabajo. En forma, pero cuidado con la alimentación.

Sagitario

Disfrute al máximo de la relación actual. Tenga cuidado a la hora de invertir. Empieza una nueva etapa muy enriquecedora en su trabajo. Camine más si no quiere tener problemas circulatorios.

Capricornio

Racha excepcional en el terreno amoroso. Cíñase al gasto que había presupuestado. Aproveche el momento para concretar proyectos laborales. En los cambios de tiempo, tenga cuidado con los huesos.

Acuario

Déjese llevar por la pasión. En relación con el dinero, camine con pies de plomo. En el trabajo, le ofrecerán participar en proyectos creativos, acéptelos. Vigile su salud, ya que puede verse algo alterada.

Piscis

Intensidad en amores y desamores. Buen momento económico debido a los cobros pendientes. Huya de cualquier posible enfrentamiento en el trabajo. Si quiere adelgazar, visite a un especialista en nutrición.

Fotos

Vídeos